Así quedó el horario para estaderos, estancos y discotecas durante Festival Vallenato

El decreto 000223, de la Alcaldía de Valledupar, establece los horarios de funcionamiento para los establecimientos donde únicamente se expendan bebidas alcohólicas. Estos sitios operaran a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente. En segundo lugar, el horario de funcionamiento para los establecimientos donde se expendan y consuman bebidas alcohólicas será desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

Judicial

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes para legalizar la captura, imputar cargos y dictarles medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ver más
General

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

A los 76 años, falleció esta mañana en Madrid el reconocido periodista Miguel Ángel Bastenier a causa de un cáncer de riñón.

Ayer se vivió la tercera jornada de la categoría Infantil en el marco del 50 Festival de la Leyenda Vallenata, donde se escogieron a los 15 clasificados a la semifinal, etapa del concurso que hoy los pondrá a enfrentarse con cuatro aires para poder llegar a la gran final en la tarima ‘Colacho’ Mendoza del Parque de la Leyenda Vallenata.

Ver más
Deportes
Ver más