Judicial

Esneder Jímenez Ramírez estaba desparecido desde el pasado viernes, día que salió a cerrar el negocio de la compra de un carro de servicio público.

El mal olor que expelía del interior del inmueble, alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía para que verificara qué había sucedido en el interior de la casa y al forzar el sistema de seguridad avistaron el cuerpo suspendido en la habitación ayer, lunes.

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

Ver más
Lo más comentado
General

Las mujeres desean verse bien en todo momento y el Festival de la Leyenda Vallenata no es la excepción. Expertos indican cuáles son los atuendos acordes con las actividades de esta celebración.

El director del Área Metropolitana, Alfredo Saade Vergel, dijo que la corporación “le dio la espalda a la seguridad de Valledupar”. Los concejales se molestaron y rechazaron el señalamiento.

El evento, que está previsto para la 7:00 de la noche en la carrera 12 con calle 17, contará con la participación verseadores, que hablarán con base al no consumo del contrabando. También se presentará el cantante Farid Leonardo Ortiz y su acordeonero Omar Hernández, al igual que el rey vallenato Fernando Rangel.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más