Judicial

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Investigadores de la Policía, hicieron efectiva la captura de uno de los presuntos delincuentes implicados en el millonario hurto de una vivienda en el norte de Valledupar.

Ver más
Comunidad

Andrés Nicolás Escobar Escobar, este fue el nombre que se le otorgó al megacolegio del barrio Villa Haydith, que actualmente educa a 1.440 alumnos del lugar y sectores vecinos.

Ana Isabel Moreno Martínez vive hace 10 años en el barrio Villa Haydith de Valledupar, y es testigo del crecimiento de la zona y todo lo que en él ocurre en su diario vivir.

Alfonso Medina suda gota a gota por las necesidades del barrio Villa Haydith de Valledupar, por eso cada esfuerzo no resulta en vano cuando se trata del bienestar general de los habitantes del barrio.

Ver más
Deportes
Ver más