Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
Comunidad

La Secretaría de Salud ha declarado la alerta naranja y realiza un trabajo de prevención relacionado con la movilidad, ya que esperan la llegada masiva de visitantes por las distintas vías que conectan a la ciudad con el resto del país.

El puente se encuentra justo en la vía conocida como “el viejo camino a Valencia”, que se convirtió en la vía comunal que comparten los dueños de los predios ubicados en la zona. Por la vía propiedad del municipio, pasa el alcantarillado del barrio Ciudadela 450 Años.

‘La vuelta al Cesar en 80 fotos’ es el nombre de la idea liderada por el fotógrafo Luis Martí con la que desde hace tres años busca mostrar el Cesar y contar 80 historias distintas de índole cultural, con trasfondo social y un mensaje de paz del departamento. Todo esto según Martí “para enseñar el […]

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más