Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Esta es una campaña de Corpocesar que busca minimizar el calentamiento global generado por los efectos del cambio climático.

El director de la Cámara de Comercio de Valledupar, José Luis Urón, explica cómo las alianzas y asociaciones público – privadas del Cesar inciden en el desarrollo social y económico de este departamento.

Ver más
Deportes

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Después de su derrota ante el sucreño Ronal Ramos, el pasado 2 de septiembre en Barranquilla, el boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo quiere levantarse y retomar la senda victoriosa, en su combate de este jueves ante Marlon Henríquez.

Ver más