Judicial

Los familiares de la víctima exigieron celeridad en la investigación para que el crimen no quede en la impunidad y solicitaron protección a la Fiscalía porque los asesinos andan sueltos.

En el Juzgado Promiscuo Municipal de Bosconia, tendrá lugar la legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el presunto asesino, Jhonny Rafael Vuelvas.

Uno de los asistentes de la parranda que estaba amanecido y borracho, desenfundó un revólver en la pretina del pantalón y disparó contra la humanidad de Juan Carlos Mejía Fuentes.

Ver más
Lo más comentado
General

El hecho se oficializó en la Academia de Estudios del Caribe, con motivo de la presentación del Doctorado en Sociedad y Cultura Caribe, el viernes 18 de mayo, que ofertará el claustro universitario a partir de la fecha.

Se cumplen 167 años desde que, un 21 de mayo, el entonces presidente de Colombia José Hilario López, liberó a la comunidad negra colombiana de la esclavitud. A la fecha, muchas corporaciones y defensores continúa trabajando en la igualdad de derechos afrodescendiente.

El vicepresidente y director técnico de la Federación, Jorge Roldán, estuvo en la ciudad y recorrió las instalaciones ubicadas en el barrio Las Flores.

Ver más
Deportes
Ver más