Judicial

La modalidad conocida como ventosa fue la utilizada por los delincuentes para robar los elementos de trabajo de Coworking, en el barrio Cañahuate.

Por segunda vez fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra del exgerente la EPSI Dusakawi.

En una riña entre presidiarios de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, resultó herido de gravedad a Manuel Beltrán Velázquez, quien tuvo que ser recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Ver más
General

Los titulares del programa Más Familias en Acción de Valledupar deben tener presente que desde hoy hasta el cuatro de agosto se dará la tercera entrega de incentivos del año en curso.

Ambientalistas aseguran que los recursos de municipios como Valledupar no alcanzan para cubrir los múltiples problemas del medio ambiente.

Una nueva demanda fue instaurada en el Tribunal Contencioso Administrativo del Cesar, con la que buscan reestablecer la comandancia a Fernando Augusto Ramírez Ocampo.

Ver más
Comunidad

Los Guasimales es un sector vulnerable de Valledupar que tristemente es conocido por sus ollas de microtráfico y la delincuencia que los azota, pero lo que no saben muchos, es que por sus calles empedradas anda una mujer que ha luchado durante cuatro años por el bienestar de sus vecinos. Se trata de Katy Duarte Beltrán, una vallenata que se mudó hace varios años a Los Guasimales en busca de una vivienda propia y encontró a demás de eso, un lugar donde explotar su don de servicio.

Ver más