‘Ñoño’ Elías es capturado por caso Odebrecht

Bernardo Elías Vidal, primer investigado por el caso Odebrecht.

El senador cordobés Bernardo ‘Ñoño’ Elías, fue detenido este jueves en Bogotá con fines de indagatoria ante la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, por el caso de corrupción protagonizada por la multinacional Odebrecht.

El congresista que fue elegido con una de las votaciones más históricas , fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía General en el norte de Bogotá.

Elías, militante del partido de la U fue señalado en los últimos días por varios testigos de haber recibido millonarios sobornos con el fin de favorecer las peticiones de la multinacional Odebrecht.

Asimismo, fue detenida su prima Básima Patricia Elías Nader, quien al parecer es señalada como la derecha del político.


Comments

  1. Leandro Amiro Sierra Daza
    11 agosto, 2017 - 8:44

    El Ñoño Elias entre 2010 y 2014, tuvo uno incremento en su votación del 53%. pasó de ser un congresista de 74.247 votos, prácticamente inexistente para la opinión pública nacional, a convertirse en un fenómeno electoral de 140.143 apoyos, por ejemplo en Ovejas, Sucre, saltó de 7 votos en 2010 a 1.048 apoyos en 2014.
    Este es nuestro Mandrake costeño. Tomado de la revista Semana.

Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más