Nombrada economista vallenata como nueva viceministra de defensa

Diana Quintero Cuello:

Diana Quintero Cuello es la  nueva viceministra para la Estrategia y la Planeación. La joven es economista de la Universidad de los Andes, con maestría en economía de la misma Universidad  y maestría en Administración Pública de la universidad de Havard.
Quintero Cuello era directora de la Dirección  de Inversiones y Finanzas Públicas del Departamento Nacional de Planeación. Ha sido Directora de Estudios Sectoriales del Ministerio de Defensa Nacional, cuando el hoy Ministro de Defensa era el Viceministro para la Estrategia y la Planeación, y ha sido Subdirectora de Consolidación  Presupuestal del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y Asistente del Consejo Superior de Política Fiscal del mismo Ministerio.
Diana Quintero Cuello es hija de Jorge Eliécer Quintero Castro, empresario y agricultor, y de Margarita Cuello.
Durante su paso por el Ministerio de Defensa desarrolló  los siguientes estudios: La Fuerza Pública y los retos del futuro, Serie de Prospectiva No 3, de la Dirección de Estudios Sectoriales. Mindefensa, gasto en defensa y seguridad 1998-2011 Serie de Prospectiva No 2, de la Dirección  de Estudios Sectoriales. Mindefensa: metodología  para el calculo del gasto en defensa y seguridad Serie de Prospectiva No 1, de la Dirección de Estudios Sectoriales.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más