“No sé quién quiere apagar mi voz”: Álvaro Molina

La policía inspecciona el vehículo impactado en el fallido atentado perpetrado contra Álvaro Molina, lider comunitario del barrio Amaneceres del Valle, del que resultó ileso.

“La verdad es que estoy consternado, no sé quién, ni porqué quieren apagar mi voz, quién está detrás de mí para asesinarme, doy gracias a Dios que por fortuna los proyectiles de varios disparos, no hicieron blanco en mi humanidad, todo fue muy rápido de cerca. La verdad es que eso pone en vilo mi vida. Uno no entiende, pero mi familia está muy consternada y no sé qué decisión tomar de aquí en adelante”, aseguró con voz entrecortada el líder comunal, Álvaro Molina, luego del fallido atentado en su contra.

Los hechos tuvieron lugar a las 8:30 de la noche del pasado martes frente a su vivienda localizada en el barrio Amaneceres del Valle, suroriente de Valledupar, en momentos en que él se bajaba de su automóvil.

En ese momento, según él, se le acercó un hombre que le salió de una zona enmontada. “Yo vivo en una calle corta, es la última del sector y al frente es puro monte. El hombre me sorprende, tras empujar a varios niños que jugaban en la calle, y sin mediar palabras comenzó a dispararme delante de mi esposa, quien salió a recibirme, me hizo cuatro tiros, todo ocurrió muy rápido, como pude traté de defenderme, pero sin arma.

En medio de los disparos, salieron los vecinos, el hombre salió corriendo y se perdió del lugar. No sé si andaba en motocicleta o en carro, pero en medio de la carrera volvió hacer otros disparos”, señaló el dirigente comunitario. Molina recordó que hace varios meses recibió amenazas contra su vida, toda vez que él salió a hacer una diligencia y cuando caminaba por la carrera cuarta, fue interceptado por hombres que se bajaron de una camioneta.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado confirmó que de acuerdo a la investigación de los peritos, los impactos que registra el vehículo, son de revólver calibre 38.

Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más