No hubo conciliación entre Jorge Oñate y su hijo

0
0
0
Ante la Procuraduría de Familia se presentaron el cantante Jorge Oñate y el apoderado de su hijo Jorge Oñate Dangond para llegar a un acuerdo, hecho que no ocurrió.
Ante la Procuraduría de Familia se presentaron el cantante Jorge Oñate y el apoderado de su hijo Jorge Oñate Dangond para llegar a un acuerdo, hecho que no ocurrió.

Ante la Procuraduría de Familia se presentó el cantante vallenato Jorge Oñate y el apoderado de su hijo Jorge Oñate Dangond, el abogado José Jorge Molina, por la solicitud conciliatoria en la que pretendían solucionar el asunto de la inasistencia alimentaria, de la que es acusado el artista.

Según el abogado Molina, en la Fiscalía 15 Local de Valledupar se desarrolla una investigación por la denuncia penal que interpuso el hijo del cantante, Jorge Oñate Dangond de 19 años, quien asegura que el “Jilguero” adeuda 6 meses de asistencia alimentaria.

El cantante Jorge Oñate, conocido popularmente como el jilguero de América, detuvo la asistencia alimentaria a su hijo Jorge Oñate Dangond, al parecer cuando el joven cumplió la mayoría de edad, sin embargo serán los jueces y fiscales, los que arrojen los resultados del proceso.

“Vinimos ante el Procurador de Familia por la solicitud del señor Jorge Oñate Gonzales, para que el joven Jorge Oñate Dangond desista de la posibilidad de recibir alimentos ignorando el señor Oñate  de que el joven, a pesar de no ser menor de edad todavía tiene derecho a recibir alimentos toda vez que él está cursando sus estudios de música en Bogotá”, dijo el abogado Molina.

Según el apoderado del joven Oñate Dangond, está plasmado en el Código Civil puesto que los padres deben alimento a los mayores de edad con una ampliación hasta los 25 años siempre que estos estén cursando estudios superiores.

“Cursan varios procesos, uno de ellos en el Juzgado Tercero de Familia en Valledupar. Hoy yo creo que la audiencia no llegará a conciliación, pues el señor Oñate quiere desistir de su obligación como padre”, concluyó el abogado Molina.

 


Judicial

Hasta el barrio Santa Rosa de Valledupar, donde vivía con su compañera y dos de sus hijos, fue trasladado el cuerpo de Francisco Antonio Suárez Arango, un escolta vial que murió en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Troncal de Occidente, a la altura del municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar. El hombre, […]

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

Ver más
General

Un grupo de mototaxistas denunció que la Administración Municipal de Valledupar, no les estaba cumpliendo con el pago de los subsidios, afirmando que solo les habían cancelado el primer mes, y que los dos pagos restantes se los habían enredado.

Los seguidores en Valledupar le rindieron homenaje a ‘El Cacique de La Junta’ en diferentes ámbitos, mientras que sus hijos lo hicieron por medio de canciones.

Con el fin de que policías activos, retirados y pensionados, puedan formarse y tener una alternativa de trabajo, bien sea dentro de la institución o fuera de ella, el Sena y la Policía Nacional renovaron y ratificaron el compromiso que vienen trabajando desde hace un tiempo para formar a estas personas en diferentes programas. Según […]

Ver más
Deportes

Los cesarenses hacen parte de los siete departamentos que se disputarán esta competencia.

Este domingo 31 de mayo se realizará la Cuarta Válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad organizado por la Liga de Motociclismo del Cesar que tendrá como escenario el municipio de San Diego, Cesar.

Dos goles y un pase gol hicieron que el costeño sobresaliera en la final de la Liga de Campeones que se ganó por cuarta vez el Sevilla 3-2 ante Dnipro de Ucrania.

Ver más