No hay alarma, lesión de Mbappé no es grave

Momentos de angustia para los hinchas franceses por la aparente lesión de su estrella.

Kylian Mbappé interrumpió y abandonó el entrenamiento de ayer tras un fuerte golpe en el tobillo de su pie izquierdo. A tres días del debut mundialista, contra Australia, se prendieron las alarmas en Francia por una de las joyas de los bleus, aunque después dio un parte de tranquilidad en sus redes sociales. Samuel Umtiti y Djibril Sidibé también están en duda.

Mbappé se hizo daño en un choque con su compañero de equipo Adil Rami. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo pero rápidamente renunció a ello pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps. Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo y están en duda para el debut contra los australianos.