“No es lo mismo, ni es igual”: Silvestre Dangond

El cantante vallenato habló sobre lo que traerá en su nueva producción discográfica, a la que llamará ‘Esto es Vida’ y presentará en vivo el 2 de junio en Valledupar.

Fresco, enfrascado en lo que es su nueva vida y anunciado su regreso al vallenato después de cuatro años de ausencia, Silvestre Dangond entregó detalles sobre su nuevo álbum, al que llamará ‘Esto Es Vida’, y que saldrá para el público el próximo 30 de mayo.

Lo hizo en In Studio, de Billboard, donde advirtió que este compacto será un tributo a Colombia y estará lleno de vallenato.

“Después de cuatro años vuelvo a hacer un álbum vallenato, sin nada de fusión. Parte del nombre tendrá esta frase: no es lo mismo, ni es igual”, declaró Dangond, especialmente al referirse a que el próximo compacto, el número de 11 en su carrera, tendrá algunas luces de fusiones folclóricas pero nada cambiará el estilo que fue creando desde su debut en el 2002.

En ‘Esto es Vida’, aparecerán canciones de autores como Iván Ovalle, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Fabián Corrales, Luis ‘Lucho’ Alonso, Aurelio Núñez, Diego Daza, Alberto ‘Tico’ Mercado, Melkis Suárez y de la autoría del propio Silvestre.

“El vallenato no tiene misterios. Es una música folclórica, narrativa, y cada vez que me siento a escribir con otros compositores que no escriben vallenato, me ven a mí y se deslumbran. Yo trato de ser muy real con mis sentimientos, tengo un corazón grande que le caben muchas historias y a la hora de escribir sale como si me estuviese pasando en el instante”, aclaró el hijo de Urumita, La Guajira.

El lanzamiento oficial será el 2 de junio, un fin de semana después de las elecciones para elegir Presidente de la República en Colombia; el escenario será el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, donde Silvestre ya ha llenado el recinto en más de tres ocasiones.
Este artista viene de ser número uno en la lista de Latin Airplay con su éxito ‘Cásate Conmigo’, que incluye colaboración de Nicky Jam.


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más