“No creo que por ahora vuelva a Atlético Nacional”: Farid Díaz

Farid Díaz
Farid Díaz

El defensor codacense Farid Díaz, con un buen presente en Olimpia, de Paraguay, aseguró en una entrevista concedida a Blog Deportivo de Blu Radio, habló de su futuro y de las posibilidades de volver al fútbol colombiano o continuar su carrera en el balompié argentino.

El lateral cesarense, convocado a la lista de preselecionados por la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018 también se refirió a los acercamientos que existen con Boca Juniors de Argentina, además del buen momento por el que atraviesa en tierras guaraníes.

Las conversaciones con el club xeneixe abre la posibilidad de que Farid Díaz sea el reemplazo de Frank Fabra en la zona defensiva. Díaz sabe que tiene ofertas en Colombia: “No creo que vuelva con Atlético Nacional, pero sí hay uno o dos equipos interesados en mí”, aseguró el lateral izquierdo a periodistas de Blog Deportivo de Blu Radio.

Sobre su convocatotoria entre los preseleccionados al Mundial 2018, Farid Díaz dijo: “Rusia está en mi mente y mi corazón, ese sueño es latente. He hecho mi trabajo acá, espero seguir con este nivel. Pero tengo que esperar la decisión del ‘profe’ José Pékerman sobre los 23 definitivos”.

Nibaldo Bustamante/ EL PILÓN