Niños vallenatos exhibirán proyecto en Paraguay

Educación

‘Frutos y Delicias del Mango’, así se llama el proyecto que fue liderado por niños del curso primero de la Institución Educativa Rodolfo Campo Soto, liderado por Comfacesar en Valledupar, quienes realizarán una exposición en el encuentro de semilleros y jóvenes investigadores en la ciudad de Asunción Paraguay.

El grupo de niños fue favorecido luego que, en septiembre de 2016, en las instalaciones del colegio se llevara a cabo el primer Encuentro Latinoamericano y expo 2016, semilleros y jóvenes investigadores. Los niños participaron en este evento y logrando realizar diversas presentaciones del delicioso fruto de mango que es nativo de la región.
Victoria Lombana Carrillo y Sofía Charris estarán representando al colegio, gracias al apoyo brindado por parte de los directivos y la Asociación de padres de familia de esta Institución.

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más