Niños del Vallenato rumbo a Festival en Tolima

0
0
0
Como invitados de honor estarán Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ en el Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados, del Espinal, Tolima. Suministrada/EL PILÓN
Como invitados de honor estarán Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ en el Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados, del Espinal, Tolima. Suministrada/EL PILÓN

Los integrantes de Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata fueron convocados al Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados para actuar como invitados de honor en reconocimiento a su habilidad musical.

Con este evento, que se realizará del 14 al 17 de junio en el municipio de El Espinal, Tolima,  se busca reactivar el turismo, la apertura de las Fiestas de San Pedro, promover y estimular la participación de las agrupaciones y artistas de esta región del país.

Los organizadores del evento aseguraron que Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona tendrán dos presentaciones: En el Malecón Turístico de ‘La Caimanera’ y en las instalaciones del Palacio Municipal.

La delegación que se hará presente en este Festival la conformarán: María Fernanda García Pinzón, José Juan Camilo Guerra, Carlos Mario Rincón Mendoza, Crisly y Yecid Ospino Oñate, Jorge Luis Torres, Brian Pérez Palencia, Andrea Guillen Tinoco, Hander Bermúdez Bolaños y Juan Camilo Torres, quienes estarán bajo la dirección del profesor Roberto Ahumada Moreno.


Judicial

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Estrada quien conducía una motocicleta de baja línea platino, modelo 2008 color negro.

Ver más
General

Para las autoridades del Municipio, hace falta mayor compromiso de los vallenatos para poder controlar esta enfermedad.

Rafael De Armas, más conocido como ´Rafa cacique´ es un seguidor desde hace 33 años del desaparecido cantautor Diomedes Díaz.

En agosto la capital mundial del vallenato será el escenario donde se llevará a cabo la segunda Cumbre Internacional de Periodistas.

Ver más
Deportes

El onceno verdiblanco no se movió en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso 2015. Su próxima cita será este sábado ante Llaneros FC en casa.

En su último juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Colombia dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo superó 1-0 a Corea del Norte, con anotación de Jarlan Barrera. Los nombres, del arquero guajiro Álvaro Montero y del jugador Víctor Gutiérrez aparecieron en el once inicial, como muestra […]

Ver más