Niños del Vallenato rumbo a Festival en Tolima

Como invitados de honor estarán Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ en el Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados, del Espinal, Tolima. Suministrada/EL PILÓN
Como invitados de honor estarán Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ en el Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados, del Espinal, Tolima. Suministrada/EL PILÓN

Los integrantes de Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata fueron convocados al Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados para actuar como invitados de honor en reconocimiento a su habilidad musical.

Con este evento, que se realizará del 14 al 17 de junio en el municipio de El Espinal, Tolima,  se busca reactivar el turismo, la apertura de las Fiestas de San Pedro, promover y estimular la participación de las agrupaciones y artistas de esta región del país.

Los organizadores del evento aseguraron que Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona tendrán dos presentaciones: En el Malecón Turístico de ‘La Caimanera’ y en las instalaciones del Palacio Municipal.

La delegación que se hará presente en este Festival la conformarán: María Fernanda García Pinzón, José Juan Camilo Guerra, Carlos Mario Rincón Mendoza, Crisly y Yecid Ospino Oñate, Jorge Luis Torres, Brian Pérez Palencia, Andrea Guillen Tinoco, Hander Bermúdez Bolaños y Juan Camilo Torres, quienes estarán bajo la dirección del profesor Roberto Ahumada Moreno.


Judicial

Anyerina Márquez Orozco murió en la sala de operaciones de un hospital en Venezuela.

A las 11:00 de la mañana de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la vía que de San Alberto, sur del Cesar, conduce al corregimiento de Norean.

Mileidys María Castillo Galván, de 20 años, y con ocho meses de embarazo, desapareció el mediodía del pasado jueves de una finca de la región de Palmarito.

Ver más
General

El artista invitado es Peter Manjarrés que con su nueva pareja, Juan Mario De la Espriella, llevará sus éxitos musicales a esta población, ubicada entre los departamentos de Sucre y Bolívar.

Los educadores son provenientes de Armenia, Cali, Montería, Valledupar, Itagüí, Ibagué, Cartagena, Santa Marta, Pereira y San Andrés.

Tenga en cuenta estos consejos prácticos que le ayudaran a dormir mejor durante el embarazo.

Ver más
Deportes
Ver más