¡Niños de La Guajira y Cesar se han vuelto reporteros del Proyecto Vive Digital Para La Gente

Con el inicio del proyecto “IPKids” se comienza a notar el interés de los niños de las zonas rurales del país, en las que hay un Kiosco Vive Digital, por participar en actividades que abren las puertas a espacios de comunicación. Estos “Reporteritos” se han encargado de contar historias, problemáticas y temas de interés general de sus comunidades.

Historias y experiencias han sido contadas por medio de fotografías, imágenes, textos y videos, todo esto con ayuda de las TIC, que han permitido que el proceso de divulgación de noticias, reportajes y narración de historias sea posible por medio de Internet. Con esta actividad Internet Para Kioscos quiere promover la inclusión de los niños a las tecnologías y motivar la participación ciudadana desde los más pequeños asistentes al Kiosco.

Kioscos Vive Digital, abriendo puertas para la comunicación y la participación.

¡En este video verán el cubrimiento periodístico de nuestros pequeños!

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más