A niño de cinco años le quemaron la boca por comerse un dulce

A un centro asistencial fue trasladado el menor quemado con una cuchara caliente. Foto referencia.

Con quemaduras de primer y segundo grado en los labios resultó un niño de cinco años, a quien un familiar le puso una cuchara caliente en la boca por el solo hecho de haberse comido un dulce sin su autorización.

El insólito caso se registró en el perímetro urbano del municipio de Aguachica, sur del Cesar, el cual ha sido rechazado por todos los círculos sociales de la localidad, en donde además expresaron su preocupación por el alto grado de desnutrición infantil.

El agresor del niño, al parecer, huyó del inmueble al cometer tan aberrante hecho. Se conoció que los padres del pequeño lo dejaron al cuidado de este familiar mientras realizaba una diligencia.

El menor fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Aguachica, donde fue valorado por médicos especialistas, y permanece bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras avanzan las investigaciones para determinar si los padres pierden o no la patria potestad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

Deja un comentario

Judicial

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más