Netflix lanza aplicación para alquilar películas en formato físico durante CES

Netflix lanza una aplicación para pedir el envío de DVD y Blu Ray a domicilio, el mismo servicio con que nacieron.

Se trata de DVD Netflix, disponible para iOS y solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

Con opciones que empiezan con 4,99 dólares al mes, ofrece un sistema de navegación semejante al de Netflix, con películas en DVDs y discos Blu-ray que podremos seleccionar para que lo entreguen de forma gratuita en nuestra casa Cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, siempre con la opción de agregar y organizar los títulos que más nos interesan.

 

Este movimiento podría ser para comenzar a entrar en el espacio de Amazon con servicios de valor añadido y logística.

Judicial

El hecho ocurrió en el sitio conocido como la Curva del Diablo, a pocos kilómetros del corregimiento El Desastre.

El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía.

El propietario del negocio descartó que el incendio lo haya provocado un corto circuito y responsabilizó a personas inescrupulosas de acabar con el trabajo de cuatro años continuos de servicio a la comunidad.

Ver más
General

El director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambienta –Acodal- Seccional Caribe, Oiden Antonio Mejía, hace una reflexión sobre la necesidad de desarrollar acciones que permitan la protección del ambiente.

“Las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos la Revolución Bolivariana”, reseñó el grupo insurgente en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Colombia capturó hoy a un fiscal delegado señalado de favorecer al exsenador Otto Bula.

Ver más
Deportes
Ver más