Netflix lanza aplicación para alquilar películas en formato físico durante CES

Netflix lanza una aplicación para pedir el envío de DVD y Blu Ray a domicilio, el mismo servicio con que nacieron.

Se trata de DVD Netflix, disponible para iOS y solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

Con opciones que empiezan con 4,99 dólares al mes, ofrece un sistema de navegación semejante al de Netflix, con películas en DVDs y discos Blu-ray que podremos seleccionar para que lo entreguen de forma gratuita en nuestra casa Cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, siempre con la opción de agregar y organizar los títulos que más nos interesan.

 

Este movimiento podría ser para comenzar a entrar en el espacio de Amazon con servicios de valor añadido y logística.

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más