Netflix hará una serie sobre la tragedia del Chapecoense

La tragedia aérea que dejó un saldo de 71 muertos, podría llegar a la pantalla chica, así lo dio a conocer el portal brasileño O Globo, quien señaló que Netflix está en negociaciones con la junta directiva del club para realizar una serie sobre el equipo de fútbol brasileño.

De acuerdo al medio, “Boutique Filmes” sería la productora encargada de realizar dicha serie que podría ser transmitida a través de Netflix.

Además de lo que tiene planeado Netflix, la cadena Fox Sports se encuentra trabajando en un documental sobre el accidente, en el cual el canal perdió a seis de sus periodistas que iban a cubrir el partido de ida de la Copa Sudamericana 2016 en Medellín.

En el siniestro que ocurrió el pasado 28 de noviembre, un avión de la línea aérea boliviana LaMia se estrelló en Colombia, murieron 71 pasajeros, de ellos 22 seleccionados del equipo brasileño Chapecoense, 22 periodistas y 8 tripulantes.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más