‘El Nene’ Carrascal se fue del Grupo Kvrass

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, oficializó en su cuenta Instagram la salida de uno de los integrantes. Se trata de ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero de la agrupación.
El motivo de la salida de Carrascal, al parecer, sería por diferencias personales generadas por líos sentimentales. Según audios que circulan en grupos de WhatsApp y redes sociales, el asunto tendría que ver con la esposa de Yader Romero, ‘Anny’ Julia Sarmiento.
Al parecer, todo ocurrió el pasado sábado de carnaval en la ciudad de Barranquilla, donde en presencia de otros artistas vallenatos, Yader habría sacado del hotel donde se hospedaban a su esposa ‘Anny’ y a ‘El Nene’ Carrascal.
Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, pidió en otro audio “prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”. El grupo hizo su presentación esa noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero.
El tema que aun no ha sido explicado oficialmente por los artistas, ha generado en redes sociales comentarios de todo tipo y ha motivado memes alusivos al problema que sucedió entre los artistas.
Se espera que el Grupo Kvrass emita un comunicado oficial explicando lo que sucedió con ‘El Nene’ Carrascal y lo que motivó su retiro de la agrupación.
Por Camila Villazón | EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más