‘El Nene’ Carrascal se fue del Grupo Kvrass

El vocalista del Grupo Kvrass, Yader Romero, oficializó en su cuenta Instagram la salida de uno de los integrantes. Se trata de ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero de la agrupación.
El motivo de la salida de Carrascal, al parecer, sería por diferencias personales generadas por líos sentimentales. Según audios que circulan en grupos de WhatsApp y redes sociales, el asunto tendría que ver con la esposa de Yader Romero, ‘Anny’ Julia Sarmiento.
Al parecer, todo ocurrió el pasado sábado de carnaval en la ciudad de Barranquilla, donde en presencia de otros artistas vallenatos, Yader habría sacado del hotel donde se hospedaban a su esposa ‘Anny’ y a ‘El Nene’ Carrascal.
Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo, pidió en otro audio “prudencia con el tema, ya que es un tema muy delicado”. El grupo hizo su presentación esa noche en Barranquilla sin la presencia del acordeonero.
El tema que aun no ha sido explicado oficialmente por los artistas, ha generado en redes sociales comentarios de todo tipo y ha motivado memes alusivos al problema que sucedió entre los artistas.
Se espera que el Grupo Kvrass emita un comunicado oficial explicando lo que sucedió con ‘El Nene’ Carrascal y lo que motivó su retiro de la agrupación.
Por Camila Villazón | EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ayer se realizó audiencia preparatoria en la que la Fiscalía y el abogado de Jhon Manuel Mendoza Romero anunciaron sus pruebas.

Por la no asistencia de uno de los abogados de la defensa de los procesados, pese a que estaba notificado por el centro de servicios del Palacio de Justicia, fue aplazada la audiencia pública preparatoria de juicio a los presuntos integrantes de la banda ‘Los Paisas’, desarticulada durante el pasado Festival de la Leyenda Vallenata, […]

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más