Nelson Velásquez en las mejores fiestas colombianas

Al cerrar un año exitoso, al hacer presencia en los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos y Europa, Nelson Velásquez se prepara para afrontar un 2017 en los mejores escenarios de este país.

Las fiestas más importantes a comienzo de año se concentran en las ciudades de Manizales y Pasto, donde se realizan eventos como la Feria de Manizales y el Carnaval de Blancos y Negros, y precisamente en ellos hará presencia el ídolo del vallenato romántico con toda su agrupación.

Con su éxito ‘No perdono una traición’, Velásquez ocupó los primeros lugares de la radio nacional por un largo tiempo y eso generó que fuera contratado en gran parte del territorio y eso causó que terminara el 30 de diciembre de 2017, actuando en una fiesta privada que realizó el futbolista y exintegrante de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, quien ahora hace parte del fútbol en China.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos: el primero será en el marco de la Feria de Manizales; el sábado irá a las ferias y fiestas de Salento, en el Quindío; y el domingo cantará sus mejores canciones en Contadero, Nariño.

De igual manera Velásquez y su acordeonero Emerson Plata tendrán giras por países como Ecuador, Canadá, poblaciones de Estados Unidos, así como en México y Europa.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos; el primero será en el marco de la Feria de Manizales.

 

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más