Nelson Velásquez en las mejores fiestas colombianas

Al cerrar un año exitoso, al hacer presencia en los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos y Europa, Nelson Velásquez se prepara para afrontar un 2017 en los mejores escenarios de este país.

Las fiestas más importantes a comienzo de año se concentran en las ciudades de Manizales y Pasto, donde se realizan eventos como la Feria de Manizales y el Carnaval de Blancos y Negros, y precisamente en ellos hará presencia el ídolo del vallenato romántico con toda su agrupación.

Con su éxito ‘No perdono una traición’, Velásquez ocupó los primeros lugares de la radio nacional por un largo tiempo y eso generó que fuera contratado en gran parte del territorio y eso causó que terminara el 30 de diciembre de 2017, actuando en una fiesta privada que realizó el futbolista y exintegrante de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, quien ahora hace parte del fútbol en China.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos: el primero será en el marco de la Feria de Manizales; el sábado irá a las ferias y fiestas de Salento, en el Quindío; y el domingo cantará sus mejores canciones en Contadero, Nariño.

De igual manera Velásquez y su acordeonero Emerson Plata tendrán giras por países como Ecuador, Canadá, poblaciones de Estados Unidos, así como en México y Europa.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos; el primero será en el marco de la Feria de Manizales.

 

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más