Nelson Velásquez en las mejores fiestas colombianas

Al cerrar un año exitoso, al hacer presencia en los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos y Europa, Nelson Velásquez se prepara para afrontar un 2017 en los mejores escenarios de este país.

Las fiestas más importantes a comienzo de año se concentran en las ciudades de Manizales y Pasto, donde se realizan eventos como la Feria de Manizales y el Carnaval de Blancos y Negros, y precisamente en ellos hará presencia el ídolo del vallenato romántico con toda su agrupación.

Con su éxito ‘No perdono una traición’, Velásquez ocupó los primeros lugares de la radio nacional por un largo tiempo y eso generó que fuera contratado en gran parte del territorio y eso causó que terminara el 30 de diciembre de 2017, actuando en una fiesta privada que realizó el futbolista y exintegrante de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, quien ahora hace parte del fútbol en China.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos: el primero será en el marco de la Feria de Manizales; el sábado irá a las ferias y fiestas de Salento, en el Quindío; y el domingo cantará sus mejores canciones en Contadero, Nariño.

De igual manera Velásquez y su acordeonero Emerson Plata tendrán giras por países como Ecuador, Canadá, poblaciones de Estados Unidos, así como en México y Europa.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos; el primero será en el marco de la Feria de Manizales.

 

Judicial

En el municipio de Codazzi, norte del Cesar, se registró un atraco a mano armada en un punto de atención cercano de Bancolombia.

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más