Nelson Velásquez en las mejores fiestas colombianas

Al cerrar un año exitoso, al hacer presencia en los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos y Europa, Nelson Velásquez se prepara para afrontar un 2017 en los mejores escenarios de este país.

Las fiestas más importantes a comienzo de año se concentran en las ciudades de Manizales y Pasto, donde se realizan eventos como la Feria de Manizales y el Carnaval de Blancos y Negros, y precisamente en ellos hará presencia el ídolo del vallenato romántico con toda su agrupación.

Con su éxito ‘No perdono una traición’, Velásquez ocupó los primeros lugares de la radio nacional por un largo tiempo y eso generó que fuera contratado en gran parte del territorio y eso causó que terminara el 30 de diciembre de 2017, actuando en una fiesta privada que realizó el futbolista y exintegrante de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, quien ahora hace parte del fútbol en China.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos: el primero será en el marco de la Feria de Manizales; el sábado irá a las ferias y fiestas de Salento, en el Quindío; y el domingo cantará sus mejores canciones en Contadero, Nariño.

De igual manera Velásquez y su acordeonero Emerson Plata tendrán giras por países como Ecuador, Canadá, poblaciones de Estados Unidos, así como en México y Europa.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos; el primero será en el marco de la Feria de Manizales.

 

Judicial

El hecho ocurrió en el sitio conocido como la Curva del Diablo, a pocos kilómetros del corregimiento El Desastre.

El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía.

El propietario del negocio descartó que el incendio lo haya provocado un corto circuito y responsabilizó a personas inescrupulosas de acabar con el trabajo de cuatro años continuos de servicio a la comunidad.

Ver más
General

El director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambienta –Acodal- Seccional Caribe, Oiden Antonio Mejía, hace una reflexión sobre la necesidad de desarrollar acciones que permitan la protección del ambiente.

“Las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos la Revolución Bolivariana”, reseñó el grupo insurgente en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Colombia capturó hoy a un fiscal delegado señalado de favorecer al exsenador Otto Bula.

Ver más
Deportes
Ver más