Nelson Velásquez en las mejores fiestas colombianas

Al cerrar un año exitoso, al hacer presencia en los mejores escenarios de Colombia, Estados Unidos y Europa, Nelson Velásquez se prepara para afrontar un 2017 en los mejores escenarios de este país.

Las fiestas más importantes a comienzo de año se concentran en las ciudades de Manizales y Pasto, donde se realizan eventos como la Feria de Manizales y el Carnaval de Blancos y Negros, y precisamente en ellos hará presencia el ídolo del vallenato romántico con toda su agrupación.

Con su éxito ‘No perdono una traición’, Velásquez ocupó los primeros lugares de la radio nacional por un largo tiempo y eso generó que fuera contratado en gran parte del territorio y eso causó que terminara el 30 de diciembre de 2017, actuando en una fiesta privada que realizó el futbolista y exintegrante de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, quien ahora hace parte del fútbol en China.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos: el primero será en el marco de la Feria de Manizales; el sábado irá a las ferias y fiestas de Salento, en el Quindío; y el domingo cantará sus mejores canciones en Contadero, Nariño.

De igual manera Velásquez y su acordeonero Emerson Plata tendrán giras por países como Ecuador, Canadá, poblaciones de Estados Unidos, así como en México y Europa.

A partir de hoy, viernes 6 de enero, Nelson inicia su periplo de conciertos; el primero será en el marco de la Feria de Manizales.

 

Deja un comentario

Judicial

Hoy fue el último paseo de Juan Manuel Arias Ramírez, de 14 años de edad, al balneario del corregimiento de La Mina, ubicado en el norte de Valledupar

A las 8:05 de la mañana en la carrera 7A con calle 30 del barrio Doce de Octubre, sur de Valledupar, se presentó un choque entre dos automóviles y una motocicleta.

Una de las víctimas se trasladaba desde el municipio de Chimichagua a celebrar el cumpleaños de uno de sus tres hijos en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso.

Ver más
Lo más comentado
General

Tras recibir atención médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar y asistencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el viernes ocho niños indígenas y una mujer de 50 años volvieron a su comunidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

En el centro comercial más antiguo de la ciudad ya han cerrado 60 locales por las bajas ventas. Algunos comerciantes aseguran que en la crisis incide la competencia desleal de los vendedores ambulantes y estacionarios que se ubican en las afueras de sus negocios.

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, señaló que de un total de 1.157 de extranjeros que se encuentran en juicio o sentenciados en ese país 957 son de origen colombiano.

Ver más
Deportes

El centrocampista colombiano James Rodríguez no entró en la convocatoria del equipo alemán que este sábado disputó su encuentro por la fecha 23 de la Bundesliga frente al Wolfsburgo a quien venció con un marcador de 2-1 tras un penalti cobrado por el polaco Robert Lewandoski en el final del partido.

Juan Diego Herazo marcó el tanto de la victoria verdiblanca ante un exigente Real Cartagena que mereció mejor suerte en el gramado del Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Ver más