Con necropsia, determinarán qué causó la muerte de un conductor en Valledupar

Jhonni Enrique Salas Rivaldo

Como no se había levantado como de costumbre a las 4:00 de la mañana para arreglarse y dirigirse en su carro particular a trabajar en el Mercado Público de Valledupar, su esposa comenzó a llamarlo, lo tocó y no le respondió. Insistió con mayor fuerza y tampoco hubo respuesta. Le tomó el pulso y pensó que algo andaba mal, lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y los médicos al reconocerlo, les dijeron a sus familiares que estaba sin signos vitales.

La víctima fue Jhonni Enrique Salas Rivaldo, de 50 años de edad, natural del municipio de Codazzi y residente en el barrio La Nevada desde hace más de trece años, quien se dedicaba a transportar a los compradores del Mercado.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con su vida, por cuanto era un gran deportista, un jugador permanente de fútbol en diferentes escenarios deportivos de Valledupar y en las poblaciones circunvecinas, a donde era invitado por su calidad deportiva.

Sin embargo, para despejar dudas y estar seguros de las verdaderas causas de su deceso, el cadáver fue trasladado por funcionarios judiciales luego del protocolo de inspección y reconocimiento del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal. Los resultados de este procedimiento, será entregado en próximos días a sus familiares.

Salas Rivaldo vivía en el barrio La Nevada en unión libre con Luz Mary, de cuya unión quedaron siete hijos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN