Con necropsia, determinarán qué causó la muerte de un conductor en Valledupar

Jhonni Enrique Salas Rivaldo

Como no se había levantado como de costumbre a las 4:00 de la mañana para arreglarse y dirigirse en su carro particular a trabajar en el Mercado Público de Valledupar, su esposa comenzó a llamarlo, lo tocó y no le respondió. Insistió con mayor fuerza y tampoco hubo respuesta. Le tomó el pulso y pensó que algo andaba mal, lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y los médicos al reconocerlo, les dijeron a sus familiares que estaba sin signos vitales.

La víctima fue Jhonni Enrique Salas Rivaldo, de 50 años de edad, natural del municipio de Codazzi y residente en el barrio La Nevada desde hace más de trece años, quien se dedicaba a transportar a los compradores del Mercado.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con su vida, por cuanto era un gran deportista, un jugador permanente de fútbol en diferentes escenarios deportivos de Valledupar y en las poblaciones circunvecinas, a donde era invitado por su calidad deportiva.

Sin embargo, para despejar dudas y estar seguros de las verdaderas causas de su deceso, el cadáver fue trasladado por funcionarios judiciales luego del protocolo de inspección y reconocimiento del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal. Los resultados de este procedimiento, será entregado en próximos días a sus familiares.

Salas Rivaldo vivía en el barrio La Nevada en unión libre con Luz Mary, de cuya unión quedaron siete hijos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las autoridades contra las apuestas ilegales de chance con la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Chanceros’, integrada por dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados en el municipio de Aguachica.

En el Instituto de Medicina Legal del municipio de Aguachica permanece el cuerpo sin vida de Jhon Hamilton Mercado Torres, el hombre que murió al intentar subirse en un tractocamión-

con Función de Control de Garantías, una mujer de 71 años fue capturada para que responda por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

Ver más
Lo más comentado
General

El aumento de enfermedades respiratorias y de incendios forestales son algunas de las consecuencias de las fuertes brisas que se están presentando en el Caribe colombiano.

Lo anterior fue posible gracias a la coordinación interinstitucional de la Agencia para la Reincorporación y Normalización, ARN.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, informó que a través de una conversación telefónica le manifestó a su homólogo de Venezuela, general Vladimir Padrino, la preocupación de las autoridades nacionales por la creciente participación de ciudadanos venezolanos en acciones delincuenciales y terrorista

Ver más
Deportes

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose. Al final un 3-1 a favor de los merengues. […]

No solo en Rusia se vivirán las emociones del Mundial de Fútbol 2018. Valledupar también tendrá una cita mundialista con la participación de los países clasificados a la cita orbital de los cinco continentes. Se trata del Torneo Fútbol Siete, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, en el que empresas afiliadas […]

El lateral del Olimopia del Paraguay y el jugador de fútbol sala, Richard Gutiérrez, son los postulados a Mejor Profesional.

Ver más