Con necropsia, determinarán qué causó la muerte de un conductor en Valledupar

Jhonni Enrique Salas Rivaldo

Como no se había levantado como de costumbre a las 4:00 de la mañana para arreglarse y dirigirse en su carro particular a trabajar en el Mercado Público de Valledupar, su esposa comenzó a llamarlo, lo tocó y no le respondió. Insistió con mayor fuerza y tampoco hubo respuesta. Le tomó el pulso y pensó que algo andaba mal, lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y los médicos al reconocerlo, les dijeron a sus familiares que estaba sin signos vitales.

La víctima fue Jhonni Enrique Salas Rivaldo, de 50 años de edad, natural del municipio de Codazzi y residente en el barrio La Nevada desde hace más de trece años, quien se dedicaba a transportar a los compradores del Mercado.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con su vida, por cuanto era un gran deportista, un jugador permanente de fútbol en diferentes escenarios deportivos de Valledupar y en las poblaciones circunvecinas, a donde era invitado por su calidad deportiva.

Sin embargo, para despejar dudas y estar seguros de las verdaderas causas de su deceso, el cadáver fue trasladado por funcionarios judiciales luego del protocolo de inspección y reconocimiento del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal. Los resultados de este procedimiento, será entregado en próximos días a sus familiares.

Salas Rivaldo vivía en el barrio La Nevada en unión libre con Luz Mary, de cuya unión quedaron siete hijos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

El percance tuvo lugar hacía 23 días en vías del Cesar y falleció en la madrugada de hoy en la Clínica Buenos Aíres de Valledupar.

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

Ver más
Lo más comentado
General

El director de la Federación Nacional de Comerciantes de Valledupar comentó su postura frente al nuevo Estatuto Tributario

En un comunicado de prensa, la compañía de servicio público de la Costa indicó que en la mencionada convocatoria “se había asegurado la compra del 74% de la demanda, de los cuales EPM participa en un 26%, respaldando la entrega de la energía con Hidroituango”.

Para el departamento del Cesar, en el 2017, 5.999 personas lograron lo mismo a través de la agencia. Además, 36.177 ciudadanos se inscribieron en la Agencia Pública de Empleo con el fin que sus hojas de vida puedan llegar a las empresas que están requiriendo personal.

Ver más
Deportes

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

Ver más