Natalia abandera a Colombia en Suramericanos Escolares

La atleta vallenata Natalia Linares se encuentra en Bolivia para defender sus títulos en los Juegos Suramericanos Intercolegiados.

Con una sonrisa gigante y la seguridad que la caracteriza, la atleta vallenata Natalia Linares portó la tricolor como abanderada de su país durante la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos Escolares que comenzaron en Cochabamba, Bolivia.

En el polideportivo de Quillacollo, la cesarense presidió el desfile de los 171 atletas colombianos que competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, paratletismo, balonmano, baloncesto, fútbol sala, natación, tenis de mesa y voleibol.

“Es un orgullo llevar esta bandera porque significa que he trabajado para esto, lo logré y ahora voy a representar a Colombia con altura”, dijo Natalia Linares quien llegó a defender el título alcanzado hace un año cuando ganó tres medallas de oro en las pruebas de salto largo, 150 metros y relevos.

Sobre sus retos en las justas suramericanas, Linares aseguró que “la rival más fuerte soy yo, porque tengo e impuse mi propia marca nacional y suramericana. Quiero romper mi propio record de 5.74 metros. Cuando uno tiene amor y pasión por lo que hace no es tan difícil lograrlo, si te trazas una meta, se te olvida el resto y solo estás dispuesta a lograr eso que te mueve”.

En 2017, Natalia Linares obtuvo dos medallas de oro en la fase nacional en las competencias de salto largo y 150 metros planos; ese fue el trampolín para llegar a Cochabamba en donde aspira reinar en lo más alto del podio.

La vallenata debutará el próximo viernes y entre sus objetivos están los próximos Juegos Nacionales y unos Juegos Olímpicos.

Natalia Linares llevó la bandera de Colombia en el acto inaugural de los Juegos Escolares Suramericanos, que iniciaron en Cochabamba, Bolivia.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Ver más
Lo más comentado
General

La Alcaldía de Chimichagua, Chiriguaná, Rio de Oro, La Paz, Agustín Codazzi, Concejo de Pailitas, las empresas de servicios públicos de Bosconia, San Alberto, Pueblo Bello, la Personería de Curumaní y Hospital Morelis de Pailitas, fueron las beneficiadas con estos recursos.

Por este corredor se moviliza la mayor cantidad de carbón que exporta el país a través de los puertos de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de 320 frascos de jarabes de Vitacerebrina Francesa de 400 centimetros, 155 kit Blíster Megacerebrina por 10 ampolletas, 10 pastillas de Multiembrionarias, 140 frascos de vitaminas marca Triflex y 140 unidades de frascos de medicamentos Calma Artri por 300 gramos.

Ver más
Deportes

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ver más