Nadal y Federer en una final soñada

Rafael Nadal no le gana a Roger Federer, desde hace ya tres años.

Finalmente, China y el mundo del tenis tendrán su final soñada en el Masters 1000 de Shanghái, ya que el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, se enfrentará este domingo contra el segundo en el ránking ATP, su eterno rival, el suizo Roger Federer, a quien no gana desde hace ya tres años.

Y es que, aunque de las 37 veces que se han enfrentado ambos tenistas Nadal se lleva la palma con 23 victorias, los últimos cuatro duelos han sido para Federer, el último en el pasado Masters 1000 de Miami, donde el suizo le ganó la final. Para ver la última victoria de Nadal sobre Federer hay que remontarse al 2014, cuando consiguió imponerse en las semifinales del Open de Australia.

EFE

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más