Murió en Valledupar motociclista accidentado en Aguachica

Los familiares de Edgar Lemus Herrera no quisieron entregar mayores detalles sobre el accidente de tránsito registrado hace trece días en Aguachica. Foto referencia.

El conductor de una motocicleta que había sufrido trauma craneoencefálico severo al accidentarse en el municipio de Aguachica, murió en la madrugada de ayer, miércoles, en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar.

Las autoridades locales confirmaron que se trata de Edgar Lemus Herrera, quien se había accidentado el pasado 23 de diciembre, al perder el control de su motocicleta en una de las avenidas de Aguachica, quedando inconsciente en el pavimento a raíz del fuerte golpe.

De inmediato fue auxiliado en una ambulancia y trasladado al Hospital José David Padilla Villfañe de esa población del sur del Cesar, pero fue remitido a Valledupar debido a la gravedad de las lesiones.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal en la capital del Cesar.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN