Murió uno de los presuntos ladrones de moto

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de uno de los presuntos delincuentes que murió al accidentarse en una motocicleta robada.

 

Uno de los hombres que resultó herido la tarde del miércoles cuando al parecer huían de las autoridades después de hurtar una motocicleta, murió ayer a las 6:30 de la mañana.

Los dos presuntos delincuentes se movilizaban en la moto que supuestamente habían robado minutos antes y al transitar por las calles de los barrios Villa Miriam y Casimiro Maestre, fueron arrollados por un vehículo.

Por la gravedad de las heridas fueron recluidos en diferentes clínicas, pero la persona que llegó con trauma craneoencefálico a la Clínica Erasmo no pudo salvarse, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

La víctima no fue identificada por las autoridades debido a que no portaba ningún documento de identidad, pero al cierre de la edición se conoció que se trataba de Giovanny Palmera Rangel, de 29 años.

Del mismo percance sobrevive y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la Clínica de Traumas de Valledupar, Yordin Aurelio Almendrales Contreras, quien viajaba en la misma motocicleta que minutos antes al parecer se habían robado en un establecimiento comercial del sector.

Según testigos de los hechos, los dos hombres trataron de huir, pero fueron perseguidos un número considerable de mototaxistas y taxistas que fueron alertados sobre el ilícito, y al verse acorralados perdieron el control de la moto al tratar de cruzar por el separador de la avenida ‘Los Militares’, cayeron al pavimento y fueron arrollados de manera accidental por un taxi.

Una tercera persona, al parecer una mujer, estaría involucrada en el mismo ilícito, supuestamente compañera sentimental de uno de ellos, según indican las investigaciones adelantadas por personal especializado de la Sijín de la Policía Nacional.

En el lugar del accidente, las autoridades habrían encontrado un revólver que al parecer llevaban los dos hombres.

La motocicleta que los presuntos delincuentes se hurtaron es marca Bóxer, de color negro, propiedad de un mototaxista que la había dejado estacionada en un local comercial.

La mujer que es buscada por las autoridades locales, está plenamente identificada, para ser judicializada junto con el sobreviviente, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal o fabricación de arma de fuego agravado.

Por Abdel Martínez Pérez

  • Conciencia Ciudadana

    Bien muerto este angelito!

  • Halo Cortana

    Muerto el perro y muerta la garrapata.

  • TONY DUCATT

    sON UNAS LACRAS ASESINAS, LES GUSTA BEBER Y MUJEREAR Y CONSUMIR COCAINA Y BAZUCO CON LA PLATA DE LOS DEMAS, ESTAN MATAMDO NUESTROS HIJOS, HNOS Y AMIGOS Y PADRES, MANO NEGRA CONTRA ESTAS RATAS

  • Yanit Maestre

    infelices desgraciados…asi le debe ocurrir a todas esa ratas…que se pudra en el infierno

  • francisco

    Un bandido menos, ellos se buscan su propio castigo.

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más