Murió uno de los presuntos ladrones de moto

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de uno de los presuntos delincuentes que murió al accidentarse en una motocicleta robada.

 

Uno de los hombres que resultó herido la tarde del miércoles cuando al parecer huían de las autoridades después de hurtar una motocicleta, murió ayer a las 6:30 de la mañana.

Los dos presuntos delincuentes se movilizaban en la moto que supuestamente habían robado minutos antes y al transitar por las calles de los barrios Villa Miriam y Casimiro Maestre, fueron arrollados por un vehículo.

Por la gravedad de las heridas fueron recluidos en diferentes clínicas, pero la persona que llegó con trauma craneoencefálico a la Clínica Erasmo no pudo salvarse, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

La víctima no fue identificada por las autoridades debido a que no portaba ningún documento de identidad, pero al cierre de la edición se conoció que se trataba de Giovanny Palmera Rangel, de 29 años.

Del mismo percance sobrevive y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la Clínica de Traumas de Valledupar, Yordin Aurelio Almendrales Contreras, quien viajaba en la misma motocicleta que minutos antes al parecer se habían robado en un establecimiento comercial del sector.

Según testigos de los hechos, los dos hombres trataron de huir, pero fueron perseguidos un número considerable de mototaxistas y taxistas que fueron alertados sobre el ilícito, y al verse acorralados perdieron el control de la moto al tratar de cruzar por el separador de la avenida ‘Los Militares’, cayeron al pavimento y fueron arrollados de manera accidental por un taxi.

Una tercera persona, al parecer una mujer, estaría involucrada en el mismo ilícito, supuestamente compañera sentimental de uno de ellos, según indican las investigaciones adelantadas por personal especializado de la Sijín de la Policía Nacional.

En el lugar del accidente, las autoridades habrían encontrado un revólver que al parecer llevaban los dos hombres.

La motocicleta que los presuntos delincuentes se hurtaron es marca Bóxer, de color negro, propiedad de un mototaxista que la había dejado estacionada en un local comercial.

La mujer que es buscada por las autoridades locales, está plenamente identificada, para ser judicializada junto con el sobreviviente, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal o fabricación de arma de fuego agravado.

Por Abdel Martínez Pérez

  • Conciencia Ciudadana

    Bien muerto este angelito!

  • Halo Cortana

    Muerto el perro y muerta la garrapata.

  • TONY DUCATT

    sON UNAS LACRAS ASESINAS, LES GUSTA BEBER Y MUJEREAR Y CONSUMIR COCAINA Y BAZUCO CON LA PLATA DE LOS DEMAS, ESTAN MATAMDO NUESTROS HIJOS, HNOS Y AMIGOS Y PADRES, MANO NEGRA CONTRA ESTAS RATAS

  • Yanit Maestre

    infelices desgraciados…asi le debe ocurrir a todas esa ratas…que se pudra en el infierno

  • francisco

    Un bandido menos, ellos se buscan su propio castigo.

Judicial

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana.

En el encuentro también se hizo un análisis exhaustivo de los temas de Paz, Víctimas y Posconflicto y Política Fronteriza y Migración.

El próximo 7 de junio será el sentido de fallo contra Llerena Ortega, quien se encuentra privado de la libertad en una de las celdas de la Cárcel Judicial de Valledupar

Ver más
General

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad.

El Bosque de Paz inaugurado este viernes tuvo una inversión superior a 3 mil millones de pesos y otros 3.500 millones de pesos se están destinado a proyectos productivos, viveros y reforestación.

Los cerca de 7.000 guerrilleros de las FARC se encuentran actualmente reunidos en 26 zonas veredales transitorias de normalización (ZVTN), donde la ONU ya ha hecho un registro de sus armas y ha recibido unas 1.000 de ellas.

Ver más
Deportes

La última pelea del copeyano fue el pasado 28 de diciembre cuando noqueó en el segundo asalto al tailandés Jakaphan Saengthong, combate realizado en Osaka, Japón.

En la clasificación general, el colombiano es primero a 38 segundos de Dumoulin. El tercero es el italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), a 46 segundos del ‘escarabajo’.

Nairoman estuvo todo el tiempo al ritmo del grupo de los favoritos. El cual atacó cuando vio que Doumolin se encontraba agotado.

Ver más