Murió uno de los presuntos ladrones de moto

Como NN permanece en la morgue de Medicina Legal el cadáver de uno de los presuntos delincuentes que murió al accidentarse en una motocicleta robada.

 

Uno de los hombres que resultó herido la tarde del miércoles cuando al parecer huían de las autoridades después de hurtar una motocicleta, murió ayer a las 6:30 de la mañana.

Los dos presuntos delincuentes se movilizaban en la moto que supuestamente habían robado minutos antes y al transitar por las calles de los barrios Villa Miriam y Casimiro Maestre, fueron arrollados por un vehículo.

Por la gravedad de las heridas fueron recluidos en diferentes clínicas, pero la persona que llegó con trauma craneoencefálico a la Clínica Erasmo no pudo salvarse, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

La víctima no fue identificada por las autoridades debido a que no portaba ningún documento de identidad, pero al cierre de la edición se conoció que se trataba de Giovanny Palmera Rangel, de 29 años.

Del mismo percance sobrevive y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos –UCI- de la Clínica de Traumas de Valledupar, Yordin Aurelio Almendrales Contreras, quien viajaba en la misma motocicleta que minutos antes al parecer se habían robado en un establecimiento comercial del sector.

Según testigos de los hechos, los dos hombres trataron de huir, pero fueron perseguidos un número considerable de mototaxistas y taxistas que fueron alertados sobre el ilícito, y al verse acorralados perdieron el control de la moto al tratar de cruzar por el separador de la avenida ‘Los Militares’, cayeron al pavimento y fueron arrollados de manera accidental por un taxi.

Una tercera persona, al parecer una mujer, estaría involucrada en el mismo ilícito, supuestamente compañera sentimental de uno de ellos, según indican las investigaciones adelantadas por personal especializado de la Sijín de la Policía Nacional.

En el lugar del accidente, las autoridades habrían encontrado un revólver que al parecer llevaban los dos hombres.

La motocicleta que los presuntos delincuentes se hurtaron es marca Bóxer, de color negro, propiedad de un mototaxista que la había dejado estacionada en un local comercial.

La mujer que es buscada por las autoridades locales, está plenamente identificada, para ser judicializada junto con el sobreviviente, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal o fabricación de arma de fuego agravado.

Por Abdel Martínez Pérez

  • Conciencia Ciudadana

    Bien muerto este angelito!

  • Halo Cortana

    Muerto el perro y muerta la garrapata.

  • TONY DUCATT

    sON UNAS LACRAS ASESINAS, LES GUSTA BEBER Y MUJEREAR Y CONSUMIR COCAINA Y BAZUCO CON LA PLATA DE LOS DEMAS, ESTAN MATAMDO NUESTROS HIJOS, HNOS Y AMIGOS Y PADRES, MANO NEGRA CONTRA ESTAS RATAS

  • Yanit Maestre

    infelices desgraciados…asi le debe ocurrir a todas esa ratas…que se pudra en el infierno

  • francisco

    Un bandido menos, ellos se buscan su propio castigo.

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Al redor de 6.400 encuestadores iniciaron su recorrido en todo el país, con el fin de realizar el levantamiento del Sisbén IV

El 55% de los excombatientes de las farc, están lejos de los espacios territoriales de Reincorporación y capacitación

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más