Murió tras chocar una vaca en la vía Arjona – Astrea

Foot: referencia

Luego de haber sufrido un accidente de tránsito en una motocicleta, al tratar de esquivar una vaca, pereció Julián José Rada Almendrales, de 51 años, quien alcanzó a ser atendido en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar.

El percance vial se registró a las 11:00 de la mañana del pasado 10 de noviembre, en el kilómetro cinco de la carretera entre el corregimiento de Arjona y el municipio de Astrea, Cesar, donde sufrió traumas severos, laceraciones y quemaduras.

La motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, color azul, al hacer contacto con el asfalto se incineró y las llamas afectaron al conductor, que fue auxiliado por varios viajeros que pasaron por el lugar del accidente.
Inicialmente fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea y ante la complejidad de las heridas lo remitieron a la capital del Cesar, donde falleció.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transportes, que ayer lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN