Murió tras chocar una vaca en la vía Arjona – Astrea

Foot: referencia

Luego de haber sufrido un accidente de tránsito en una motocicleta, al tratar de esquivar una vaca, pereció Julián José Rada Almendrales, de 51 años, quien alcanzó a ser atendido en la Clínica de Alta Complejidad del Caribe, en Valledupar.

El percance vial se registró a las 11:00 de la mañana del pasado 10 de noviembre, en el kilómetro cinco de la carretera entre el corregimiento de Arjona y el municipio de Astrea, Cesar, donde sufrió traumas severos, laceraciones y quemaduras.

La motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, color azul, al hacer contacto con el asfalto se incineró y las llamas afectaron al conductor, que fue auxiliado por varios viajeros que pasaron por el lugar del accidente.
Inicialmente fue trasladado al Hospital San Martín del municipio de Astrea y ante la complejidad de las heridas lo remitieron a la capital del Cesar, donde falleció.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transportes, que ayer lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

 

Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más