Murió otro soldado por ataque de abejas

En ese hecho ocurrido el 11 de febrero falleció el soldado Cristian José Ruiz Félix, de 21 años.

El soldado Eduard David Gualdó Vargas, de 21 años, murió anoche en una clínica de la capital del Cesar, luego del ataque de abejas africanas que sufrió junto a otros tres compañeros mientras prestaba servicio en el sur del Cesar.

En ese hecho ocurrido el 11 de febrero falleció el soldado Cristian José Ruiz Félix, de 21 años.

Estos soldados están adscritos al Batallón Especial Energético y Vial, N° 3 General Pedro Fortul, perteneciente a la Décima Brigada Blindada.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más