Murió otro soldado por ataque de abejas

En ese hecho ocurrido el 11 de febrero falleció el soldado Cristian José Ruiz Félix, de 21 años.

El soldado Eduard David Gualdó Vargas, de 21 años, murió anoche en una clínica de la capital del Cesar, luego del ataque de abejas africanas que sufrió junto a otros tres compañeros mientras prestaba servicio en el sur del Cesar.

En ese hecho ocurrido el 11 de febrero falleció el soldado Cristian José Ruiz Félix, de 21 años.

Estos soldados están adscritos al Batallón Especial Energético y Vial, N° 3 General Pedro Fortul, perteneciente a la Décima Brigada Blindada.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más