Murió polizón al caerle encima la carga de un camión

Sin identificar continúa el cuerpo sin vida del polizón muerto al caerle encima un pesado contenedor. Foto referencia.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

El automotor tuvo desprendimiento de la carrocería que, al parecer, estaba en malas condiciones, lo que hizo desestabilizarlo en el kilómetro 57 más 240 metros de la Troncal del Magdalena Medio, en la vía que desde el municipio de San Alberto, Cesar, conduce a la región de La Lizama, Santander.

Al cierre de esta edición, la víctima de unos 25 o 30 años de edad, aproximadamente no había sido identificada porque no portaba documentos y el cuerpo quedó totalmente destrozado.

Las autoridades viales encargadas de llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver hicieron un llamado a los polizones para que dejen de poner en riesgo sus vidas solo por ahorrarse el valor de un pasaje.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más