Murió polizón al caerle encima la carga de un camión

Sin identificar continúa el cuerpo sin vida del polizón muerto al caerle encima un pesado contenedor. Foto referencia.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

El automotor tuvo desprendimiento de la carrocería que, al parecer, estaba en malas condiciones, lo que hizo desestabilizarlo en el kilómetro 57 más 240 metros de la Troncal del Magdalena Medio, en la vía que desde el municipio de San Alberto, Cesar, conduce a la región de La Lizama, Santander.

Al cierre de esta edición, la víctima de unos 25 o 30 años de edad, aproximadamente no había sido identificada porque no portaba documentos y el cuerpo quedó totalmente destrozado.

Las autoridades viales encargadas de llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver hicieron un llamado a los polizones para que dejen de poner en riesgo sus vidas solo por ahorrarse el valor de un pasaje.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más