Murió polizón al caerle encima la carga de un camión

Sin identificar continúa el cuerpo sin vida del polizón muerto al caerle encima un pesado contenedor. Foto referencia.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

El automotor tuvo desprendimiento de la carrocería que, al parecer, estaba en malas condiciones, lo que hizo desestabilizarlo en el kilómetro 57 más 240 metros de la Troncal del Magdalena Medio, en la vía que desde el municipio de San Alberto, Cesar, conduce a la región de La Lizama, Santander.

Al cierre de esta edición, la víctima de unos 25 o 30 años de edad, aproximadamente no había sido identificada porque no portaba documentos y el cuerpo quedó totalmente destrozado.

Las autoridades viales encargadas de llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver hicieron un llamado a los polizones para que dejen de poner en riesgo sus vidas solo por ahorrarse el valor de un pasaje.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más