Murió peatón arrollado por camión

Las autoridades de carretera llevaron a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver.

Con traumas, laceraciones y destrucción de algunos miembros, quedó el cuerpo de un transeúnte arrollado por un tractocamión cargado con mercancías varias, cuando al parecer trataba de atravesar la carretera Troncal de Oriente en el sur del Cesar.

El percance se registró a las 10:00 de la mañana de ayer martes a la altura del kilómetro 55, sector de El Juncal, jurisdicción del municipio de Aguachica, en el que se vio involucrado el pesado vehículo marca Kenworth, color blanco, que había sido despachado desde Cartagena, Bolívar con destino a Bucaramanga, Santander. Las autoridades viales capturaron por este percance a Juan Manuel Piñeros Garzón, para que rinda declaraciones sobre cómo sucedió el accidente y de esa manera, con las investigaciones viales establecer responsabilidades.

El protocolo de inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Carreteras, quienes luego lo trasladaron en el vehículo de criminalística hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, donde permanece sin identificar.

Por Abdel Martínez Pérez/ EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co