Murió mototaxista al chocar contra baranda en Agua Fría

Las autoridades de tránsito insistieron ante los conductores de motocicletas y carros para que tengan mucha prudencia y no violen las normas de tránsito. Foto referencia.

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer, en el que perdió la vida de manera instantánea al salirse de la carretera, un hombre identificado como Eloy Ospino, de 43 años de edad.

Las autoridades judiciales encargadas del protocolo de la inspección y reconocimiento del cadáver precisaron que el occiso era natural de Santa Marta, Magdalena, y residente en la vereda Agua Fría, ubicada en el corregimiento de La Aurora, jurisdicción del municipio de Chiriguaná, en el centro del Cesar.

El percance se registró en la mañana de ayer jueves a la altura del puente sobre el caño Similoa, donde existe una curva y al perder el control de la motocicleta, se salió de la vía y se estrelló contra una baranda de seguridad en acero, instaladas en las curvas para evitar precisamente que los vehículos caigan a las cunetas.

Testigos del hecho dijeron que una vez el motociclista se estrelló con el objeto metálico, ‘voló’ de la misma, cayó en la orilla de la carretera y murió en el acto, a consecuencia de los traumas severos que recibió en la cabeza, el tórax, la espalda y en otras partes de su cuerpo.
La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Fiscalía del Cuerpo Técnico de Investigación del municipio de Chiriguaná, quienes se trasladaron hasta el lugar del accidente y luego lo llevaron hasta la morgue de la misma localidad.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN