Murió motociclista al chocar con árbol caído

cadáver quedó entre los troncos del árbol derribado en la vía

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito, a raíz de un trauma craneoencefálico que recibió al perder el control del vehículo y colisionar violentamente contra un árbol que cayó sobre la carretera. El reporte de la Policía de Tránsito y Transporte precisa que el occiso respondía al nombre de Juan Miguel Castrillón Mejía, de 29 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Yamaha, de placas DJO-10E, en la cual intentó frenar y esquivar, pero al parecer por exceso de velocidad fue a parar contra el árbol.

Al momento del accidente registrado a las 2:00 de la tarde de ayer lunes en el kilómetro 11, en la vía entre Aguachica y Gamarra, sur del Cesar, caía un torrencial aguacero con vientos huracanados que derrumbó el árbol en el preciso momento en que Castrillón Mejía transitaba por ese lugar.

También las autoridades indicaron que el pavimento estaba mojado, lo que le pudo impedir reaccionar de manera rápida para detener la motocicleta, cuyo deceso se produjo en el mismo lugar del percance. Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades judiciales del Tránsito municipal de Aguachica para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, y luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la misma localidad.

El tráfico vehicular entre los municipios de Aguachica y Gamarra estuvo interrumpido durante varias horas, mientras se llevó a cabo el protocolo de inspección al cadáver y el Cuerpo de Bomberos retiraba las ramas y troncos del árbol que cayó sobre la carretera a raíz de la lluvia que se registró ayer lunes.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

La ganadora del concurso, quien alcanzó a gerenciar durante 28 días, anunció que llevará el caso hasta las últimas consecuencias para resarcir sus derechos constitucionales.

Ver más
Lo más comentado
General

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

El secretario de Salud Departamental, Nicolás Muhrez Muvdi, lamentó la situación complicada de los hospitales de Becerril, Pelaya, Chiriguaná, Tamalameque, entre otros.

Ver más
Deportes

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

Ver más