Murió motociclista al chocar con árbol caído

cadáver quedó entre los troncos del árbol derribado en la vía

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito, a raíz de un trauma craneoencefálico que recibió al perder el control del vehículo y colisionar violentamente contra un árbol que cayó sobre la carretera. El reporte de la Policía de Tránsito y Transporte precisa que el occiso respondía al nombre de Juan Miguel Castrillón Mejía, de 29 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Yamaha, de placas DJO-10E, en la cual intentó frenar y esquivar, pero al parecer por exceso de velocidad fue a parar contra el árbol.

Al momento del accidente registrado a las 2:00 de la tarde de ayer lunes en el kilómetro 11, en la vía entre Aguachica y Gamarra, sur del Cesar, caía un torrencial aguacero con vientos huracanados que derrumbó el árbol en el preciso momento en que Castrillón Mejía transitaba por ese lugar.

También las autoridades indicaron que el pavimento estaba mojado, lo que le pudo impedir reaccionar de manera rápida para detener la motocicleta, cuyo deceso se produjo en el mismo lugar del percance. Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades judiciales del Tránsito municipal de Aguachica para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, y luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la misma localidad.

El tráfico vehicular entre los municipios de Aguachica y Gamarra estuvo interrumpido durante varias horas, mientras se llevó a cabo el protocolo de inspección al cadáver y el Cuerpo de Bomberos retiraba las ramas y troncos del árbol que cayó sobre la carretera a raíz de la lluvia que se registró ayer lunes.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN