Murió estudiante accidentado en Becerril

Catalino Salazar y demás familiares esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal.

A tres se elevó el número de personas muertas a raíz del accidente de tránsito registrado el pasado 20 de abril en inmediaciones al municipio de Becerril, donde el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

El joven era estudiante de noveno grado en una institución de Becerril, hasta donde diariamente se desplazaba con su padre Catalino Salazar en su motocicleta, pero el día del fatídico percance, él no lo pudo transportar porque ese día se ocupó realizando otras diligencias y decidió enviarlo en un automóvil.

El deceso de Ender Javier se produjo en la unidad de cuidados intensivos UCI de la Clínica Cesar, en Valledupar, hasta donde había sido remitido y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas por los traumas severos que recibió en el tórax y la cabeza. El cadáver fue reclamado ayer en horas de la tarde en la morgue de Valledupar y trasladado a Casacará, donde será sepultado este miércoles.

Por Abdel Martínez perez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com