Murió contratista de la Alcaldía de Codazzi en accidente de tránsito

Jeison Alexander Riaño


Un contratista de la Alcaldía de Codazzi, que se desempeñaba en el área de sistemas, pereció luego de un accidente de tránsito al perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista se salió de la carretera y en el aparatoso choque resultó gravemente herida una adolescente de 16 años que viajaba con él como parrillera.

El funcionario fallecido respondía al nombre de Jeison Alexander Riaño, de 23 años de edad, quien no superó las graves lesiones sufridas en el accidente registrado a las 6:30 de la noche del pasado martes, en la vía que conduce a la bocatoma del acueducto de Codazzi y la vereda San Ramón.

El técnico en sistemas fue auxiliado por habitantes del sector que lo trasladaron al Hospital Agustín Codazzi y ante la complejidad de las lesiones fue remitido a la Clínica Santa Isabel de Valledupar, donde cuatro horas después los médicos confirmaron su deceso.

La joven sobreviviente, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades de tránsito, recibe atención médica en la clínica Erasmo de Valledupar, donde evoluciona satisfactoriamente.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN