Murió cazador al caerle una roca en la cabeza

Después de una tediosa labor, varios campesinos lograron mover la roca que le había caído al cazador. Foto referencia.

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

El reporte de las autoridades precisa que la infortunada víctima respondía al nombre de Eider Rangel Chinchilla, de 30 años de edad, quien recibió un trauma craneoencefálico que le causó la muerte de forma inmediata.

El caso se registró a las 5:30 de la tarde del sábado anterior, pero el cadáver fue trasladado hacia el corregimiento de La Mata horas después, donde las autoridades se encargaron los estudios forenses.

Con el cazador, se encontraban dos menores de edad, quienes no pudieron hacer nada por salvarlo, pero regresaron a la finca para avisar a los demás trabajadores sobre el suceso y así poder evacuar el cadáver.

Por Abdel Martínez Pérez

 


Judicial

Un accidente de transito se registro en las carreteras del sur del Cesar, se trata de un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión.

Tres delincuentes, uno de ellos provisto con un arma de fuego, asaltaron uno de los puntos de atención Efecty en el barrio Las Delicias de Valledupar.

El administrador de una finca, estuvo a punto de perder la vida a raíz de una profunda puñalada que le propinó una sobrina de su excompañera sentimental, en medio de una riña.

Ver más
General

Diseñadores destacados como José Cuello y Darío Valencia, liderarán este sábado 16 el denominado ‘paseo de la moda’, con el que se cerrará la feria ExpoCesar.

La muestra fue realizada por el veterano reportero gráfico Hernando Vergara, que durante más de 30 años de profesión retrató hechos históricos de la región.

Ciclorruta, una obra aforada en 1.253 millones de pesos solo tuvo dos años de existencia. La actual administración municipal argumentó que esta ya no cumplía con el objetivo para el cual fue creada.

Ver más
Deportes
Ver más