Murió carromulero en choque contra una motociclista

Julio César Pérez Cantillo

Un insólito accidente se registró en límites entre el Cesar y el Magdalena, cuando el conductor de un vehículo de tracción animal, pereció a raíz de los golpes que recibió al caer a la carreta, después de que un motociclista que viajaba a exceso de velocidad lo golpeó por la parte trasera.

El reporte de las autoridades de tránsito del departamento del Magdalena, indican que en el percance perdió la vida Julio César Pérez Cantillo, de 49 años de edad, quien alcanzó a ser auxiliado por personal paramédico en una ambulancia que lo trasladó a una clínica del municipio de Magangué, Bolívar, donde permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos UCI.

Pérez Cantillo, quien había nacido en el municipio de Santa Ana, Magdalena, viajaba solo en el carro mula, en el momento que el violento impacto provocado por la motocicleta, lo arrojó a la carretera. Según testigos del hecho, el hombre cayó de cabeza sobre el asfalto, rodando varios metros. El motociclista cuya identidad no fue posible establecer resultó con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro dos, en un tramo de la carretera que, desde corregimiento de La Gloria, Cesar, conduce a Santa Ana, en el Magdalena.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Carreteras, y fue reclamado por sus familiares que lo trasladaron hasta el municipio de Santa Ana, su tierra natal.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Así lo confirmó la directora para la Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático del Cesar, María José Páez, quien advirtió además sobre el cierre del punto establecido en la Personería Municipal.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más