Murió carromulero en choque contra una motociclista

Julio César Pérez Cantillo

Un insólito accidente se registró en límites entre el Cesar y el Magdalena, cuando el conductor de un vehículo de tracción animal, pereció a raíz de los golpes que recibió al caer a la carreta, después de que un motociclista que viajaba a exceso de velocidad lo golpeó por la parte trasera.

El reporte de las autoridades de tránsito del departamento del Magdalena, indican que en el percance perdió la vida Julio César Pérez Cantillo, de 49 años de edad, quien alcanzó a ser auxiliado por personal paramédico en una ambulancia que lo trasladó a una clínica del municipio de Magangué, Bolívar, donde permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos UCI.

Pérez Cantillo, quien había nacido en el municipio de Santa Ana, Magdalena, viajaba solo en el carro mula, en el momento que el violento impacto provocado por la motocicleta, lo arrojó a la carretera. Según testigos del hecho, el hombre cayó de cabeza sobre el asfalto, rodando varios metros. El motociclista cuya identidad no fue posible establecer resultó con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió en el kilómetro dos, en un tramo de la carretera que, desde corregimiento de La Gloria, Cesar, conduce a Santa Ana, en el Magdalena.

La inspección y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de la Policía de Carreteras, y fue reclamado por sus familiares que lo trasladaron hasta el municipio de Santa Ana, su tierra natal.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN