Murió arrollado por un carro fantasma en el barrio Villa del Rosario de Valledupar

El pasado domingo se registró un accidente de tránsito en el barrio Villa del Rosario, al oriente de Valledupar, cuando una pareja se movilizaba en una motocicleta y fueron embestidos por un automóvil que aparentemente no respetó la señalización de pare.
Los ocupantes de la moto quedaron mal heridos en la escena.

Se trata de Juan Carlos Avendaño Ramírez, de 21 años de edad, quien falleció en la tarde de ayer lunes, en UCI de la Clínica Erasmo de Valledupar, por los múltiples golpes en la cabeza y el cuerpo. Mientras que su novia Maciel Cudres, quien iba de parrillera en la motocicleta, llegó a la Clínica Santa Isabel con fractura en uno de sus brazos, pero fue dada de alta en la tarde de ayer.

Al centro asistencial llegaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, donde realizaron la inspección técnica del cadáver que luego fue llevado a la morgue de Medicina Legal para que le practicaran la necropsia.


Deja un comentario

Judicial

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

El atraco se registró a las 7:00 de la mañana de ayer miércoles en el inmueble del educador Delvis Ramírez, quien no se encontraba en el lugar en el momento del millonario hurto.

Los hechos tuvieron lugar a la 1:30 de la madrugada del pasado 21 de mayo en una de las casas del barrio Novalito al norte de esta capital y murió a las 8:00 de la noche del día siguiente, pese a los esfuerzos médicos por reanimarlo.

Ver más
Lo más comentado
General

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Esta técnica emplea los estiramientos del Shiatsu; forma de masajes japonesa, en el agua guiados por un terapeuta y permite tratar dolores y diferentes enfermedades.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Ver más