Murió arrollada por un carro mientras esperaba a su novio

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar al conductor que atropelló a la mujer.

Tirado sobre la carretera, fue hallado el cuerpo sin vida de Sofía Figueroa, tras haber sido atropellada por un automóvil que se dio a la huida, en límites del sur del Cesar y norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue arrollada cuando se encontraba a orillas de la Troncal de Oriente, donde esperaba a su novio.

La Policía Nacional no pudo obtener mayores detalles de la víctima, pero indicaron que sufrió trauma craneoencefálico, fracturas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El percance automovilístico se registró en horas de la tarde del pasado domingo en el sitio conocido como ‘La Raya’, entre los municipios de San Alberto, sur del Cesar, y La Esperanza, Santander, vía a Bucaramanga, donde el conductor emprendió la huida, dejando tirada a la mujer.

Las autoridades se trasladaron al sitio del percance, para elaborar el croquis y obtener algunas evidencias que les permitan direccionar las investigaciones y capturar al responsable. Los investigadores trabajan en la búsqueda de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de reconocer el conductor y las características del vehículo.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander a Medicina Legal en Bucaramanga, a donde acudieron ayer sus seres queridos para reclamarlo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

Las maestras de la Fundación Nueva Era Ecológica entregaban los paquetes alimenticios a las madres de los niños del sector, cuando fueron sorprendidos por los atracadores que portaban armas de fuego.

Este año la Policía ha realizado 60 allanamientos en el Cesar, capturando a 253 expendedores de drogas con 148 mil dosis.

Los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses serán los encargados de determinar las verdaderas causas del fallecimiento, una vez le realicen la respectiva necropsia.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

Por la undécima fecha del Torneo Águila, los vallenatos llegan envalentonados y con la ‘moral por las nubes’ luego de su victoria a domicilio el miércoles anterior ante el Barranquilla

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Ver más