Murió arrollada por un carro mientras esperaba a su novio

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar al conductor que atropelló a la mujer.

Tirado sobre la carretera, fue hallado el cuerpo sin vida de Sofía Figueroa, tras haber sido atropellada por un automóvil que se dio a la huida, en límites del sur del Cesar y norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue arrollada cuando se encontraba a orillas de la Troncal de Oriente, donde esperaba a su novio.

La Policía Nacional no pudo obtener mayores detalles de la víctima, pero indicaron que sufrió trauma craneoencefálico, fracturas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El percance automovilístico se registró en horas de la tarde del pasado domingo en el sitio conocido como ‘La Raya’, entre los municipios de San Alberto, sur del Cesar, y La Esperanza, Santander, vía a Bucaramanga, donde el conductor emprendió la huida, dejando tirada a la mujer.

Las autoridades se trasladaron al sitio del percance, para elaborar el croquis y obtener algunas evidencias que les permitan direccionar las investigaciones y capturar al responsable. Los investigadores trabajan en la búsqueda de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de reconocer el conductor y las características del vehículo.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander a Medicina Legal en Bucaramanga, a donde acudieron ayer sus seres queridos para reclamarlo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN