Murió arrollada por un carro mientras esperaba a su novio

Las autoridades avanzan en las investigaciones para ubicar al conductor que atropelló a la mujer.

Tirado sobre la carretera, fue hallado el cuerpo sin vida de Sofía Figueroa, tras haber sido atropellada por un automóvil que se dio a la huida, en límites del sur del Cesar y norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer fue arrollada cuando se encontraba a orillas de la Troncal de Oriente, donde esperaba a su novio.

La Policía Nacional no pudo obtener mayores detalles de la víctima, pero indicaron que sufrió trauma craneoencefálico, fracturas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El percance automovilístico se registró en horas de la tarde del pasado domingo en el sitio conocido como ‘La Raya’, entre los municipios de San Alberto, sur del Cesar, y La Esperanza, Santander, vía a Bucaramanga, donde el conductor emprendió la huida, dejando tirada a la mujer.

Las autoridades se trasladaron al sitio del percance, para elaborar el croquis y obtener algunas evidencias que les permitan direccionar las investigaciones y capturar al responsable. Los investigadores trabajan en la búsqueda de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de reconocer el conductor y las características del vehículo.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander a Medicina Legal en Bucaramanga, a donde acudieron ayer sus seres queridos para reclamarlo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

El gremio de taxistas en Valledupar expresó su preocupación por los continuos atracos a mano armada de que han venido siendo objeto en Valledupar, en el que varios de ellos han resultado heridos con armas de fuego y otros elementos.

A ocho heridas producidas con cuchillo, la mayoría en el abdomen sobrevivió un maestro de obras con especialidad en enchapes y acabados, supuestamente por oponerse a un atraco a mano armada.

En una operación conjunta de la Policía Nacional, el Ejército y funcionarios de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en carreteras del Cesar, inmovilizaron un camión con un cargamento de alambres de cobre de procedencia venezolana.

Ver más
Lo más comentado
General

Mayor respeto por la imagen cultural de su padre, ubicada en la silla de la glorieta Los Juglares en Valledupar, que últimamente ha sido objeto de fotos obscenas y la acción de malabaristas, pidió Rafael Santos Díaz Acosta, en representación de Diomedes Díaz y su familia.

La Secretaría de Salud Departamental emitió  la circular SOD-SSD-713 dirigida a Entidades Promotoras de Salud, EPS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, IPS, profesionales de salud y proveedores que garantizan y prestan tecnologías y servicios no cubiertos por el Plan de Beneficios en Salud con cargo a la Unidad de Pago por Capitación del régimen subsidiado.

Cerca de 30 proyectos, con más de 50 frentes de trabajo, se prevén construir este año en diferentes rincones del Cesar por parte de la Gobernación.

Ver más
Deportes

La noticia sobre la presentación del zaguero colombiano Yerry Mina como nuevo fichaje del Barcelona le ha dado la vuelta al mundo. Pero es en Colombia, su país natal, en donde el defensa de la selección Colombia ha copado todas y cada una de las portadas de los medios de comunicación.

La crisis en el Real Madrid tocó fondo. El Villarreal firmó con gol de Pablo Fornals a dos minutos del final, el primer triunfo de su historia en el estadio Santiago Bernabéu, ante un equipo merengue, sin gol ni soluciones. La derrota en el Bernabéu deja en la cuerda floja al técnico Zinedine Zidane, quien […]

Álvaro Montero tuvo un paso fugaz por el equipo Valleclub de Valledupar y de ahí pasó a formar parte de las divisiones menores de Atlético Nacional

Ver más