Un muerto y un herido al chocar moto con muro de contención

Familiares del comerciante Alvenis de Jesús esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal de Valledupar. Foto Joaquín Ramírez.

Luego de seis días de permanecer en estado agónico a raíz de los traumas severos que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al igual que la imputación de una sus piernas, en un accidente de tránsito, murió ayer en una clínica de Valledupar un joven comerciante que había sido remitido desde el municipio de Ariguaní, Magdalena.

La víctima que respondía al nombre de Alvenis de Jesús Torres Pérez, de 25 años de edad, natural de Ariguaní, conducía una motocicleta en una carretera que conduce hacia esa localidad, cuando perdió el control y se estrelló contra un muro de contención que se encuentra en el centro de la vía y que habría sido dejada por la empresa que construye la carretera.

En los mismos hechos resultó con traumas leves y laceraciones en diversas partes del cuerpo Jhon Álvarez, quien recibe atención médica en la clínica Erasmo, donde fue ingresado tras la remisión desde el municipio de Ariguaní, Magdalena.

Osiris Pérez, familiar del hoy occiso, responsabilizó a la firma constructora de la vía por la falta de señalización en el montículo que según ella, se encuentra en el centro de la carretera. La denunciante no descartó la posibilidad de dialogar con los representantes de la empresa y dijo estar dispuesta a instaurar una demanda para que responda por el hecho.

“Él estaba muy complicado, el impacto fue muy fuerte, además de perder una de sus piernas”, indicaron sus familiares. Al referirse sobre una posible indemnización respondió que “estamos analizando junto con el resto de mi familia para tener evidencias y elementos materiales probatorios con la asesoría de un abogado, para establecer qué se puede hacer. Dejó un niño de 12 meses de nacido y trabajaba con un comerciante de la misma localidad”, reveló la mujer.

El cadáver fue entregado a sus familiares ayer jueves en la morgue de Medicina Legal de Valledupar y luego trasladado hacia su tierra natal, donde será sepultado en horas de la tarde de hoy viernes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Comments

  1. le IMPUTARON una de las piernas? a cuantos años? o cual fue la causa de la IMPUTACIÓN? bajo que cargos?… huyyyy…. o será que la “AMPUTARON”..?

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más