Un muerto y un herido al chocar moto con muro de contención

Familiares del comerciante Alvenis de Jesús esperaban la entrega del cadáver en la morgue de Medicina Legal de Valledupar. Foto Joaquín Ramírez.

Luego de seis días de permanecer en estado agónico a raíz de los traumas severos que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al igual que la imputación de una sus piernas, en un accidente de tránsito, murió ayer en una clínica de Valledupar un joven comerciante que había sido remitido desde el municipio de Ariguaní, Magdalena.

La víctima que respondía al nombre de Alvenis de Jesús Torres Pérez, de 25 años de edad, natural de Ariguaní, conducía una motocicleta en una carretera que conduce hacia esa localidad, cuando perdió el control y se estrelló contra un muro de contención que se encuentra en el centro de la vía y que habría sido dejada por la empresa que construye la carretera.

En los mismos hechos resultó con traumas leves y laceraciones en diversas partes del cuerpo Jhon Álvarez, quien recibe atención médica en la clínica Erasmo, donde fue ingresado tras la remisión desde el municipio de Ariguaní, Magdalena.

Osiris Pérez, familiar del hoy occiso, responsabilizó a la firma constructora de la vía por la falta de señalización en el montículo que según ella, se encuentra en el centro de la carretera. La denunciante no descartó la posibilidad de dialogar con los representantes de la empresa y dijo estar dispuesta a instaurar una demanda para que responda por el hecho.

“Él estaba muy complicado, el impacto fue muy fuerte, además de perder una de sus piernas”, indicaron sus familiares. Al referirse sobre una posible indemnización respondió que “estamos analizando junto con el resto de mi familia para tener evidencias y elementos materiales probatorios con la asesoría de un abogado, para establecer qué se puede hacer. Dejó un niño de 12 meses de nacido y trabajaba con un comerciante de la misma localidad”, reveló la mujer.

El cadáver fue entregado a sus familiares ayer jueves en la morgue de Medicina Legal de Valledupar y luego trasladado hacia su tierra natal, donde será sepultado en horas de la tarde de hoy viernes.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

  • Alex R.

    le IMPUTARON una de las piernas? a cuantos años? o cual fue la causa de la IMPUTACIÓN? bajo que cargos?… huyyyy…. o será que la “AMPUTARON”..?

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más