Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

0
0
0

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

A las 2:45 de la tarde, escoltados por agentes de Tránsito y Transporte fueron trasladados a Medicina Legal de Valledupar los seis primeros cuerpos de los Militares, cuatro de ellos en contenedores y dos en bolsas. De esta forma avanza el procedimiento de rescate de los cuerpos de los 11 militares que murieron en el […]

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó ayer en zona rural del municipio de Codazzi y fallecieron sus 11 tripulantes.

Ver más
General

En 24 municipios del departamento estarán 6.293 estudiantes practicando el examen, mientras que en Valledupar habrá una población de 5.163.

En su reciente visita a varios países de Suramérica, el Sumo Pontífice habló sobre temas de política y el mal de la corrupción.

Soldados del Batallón de Ingenieros N°10 ‘Manuel Murillo González’ llevaron a la comunidad de Tehzumaque en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar, seis mil litros de agua para 250 familias de la población. El brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo que los indígenas son una parte especial de la población civil, “cada […]

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más