Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

Según las autoridades este grupo delincuencial extorsionaba personas en diferentes ciudades del país desde la cárcel de Girón, Santander.

El propietario de la confitería dijo que están haciendo inventario y las pérdidas superan los 50 millones de pesos.

En los hechos registrados al suroriente de Valledupar, un auxiliar de enfermería y un supuesto ladrón resultaron heridos.

Ver más
General

Aunque le construyeron aulas nuevas estás quedaron inconclusas y la firma contratista no responde.

El presidente de la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil, Terre Camacho, estará hoy y mañana en la ciudad en jornadas académicas.

Los familiares de pacientes se agolparon en la entrada de Coomeva en san Juan del Cesar para exigir un mejor servicio.

Ver más
Deportes
Ver más