Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

0
0
0

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

Dos sujetos señalados de cometer un hurto a mano armada en una estación de servicio, fueron capturados por la comunidad que quiso hacer justicia por sus propias manos.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe de Santa Marta, se debate entre la vida y la muerte Yolbis Castro Negrete, mientras que en el cementerio se encuentra su agresor.

En la clínica del Norte en Barranquilla, murió José Yamith Beltrán De Ávila, profesor de la Universidad Popular del Cesar y según denuncias de amigos y familiares, el deceso se produjo por negligencia médica.

Ver más
General

La Secretaría de Salud Municipal recorrió gran parte de los corregimientos y determinó mal manejo de residuos por parte de los pobladores.

En medio de un escenario colorido y lleno de entusiasmo, ayer inició al 15 Encuentro de Jóvenes Cristianos, organizado por el Colegio Parroquial El Carmelo.

Una familia de la vereda Las Palmas en zona rural de Mariangola fue la primera en terminar con éxito su proyecto productivo financiado por la unidad territorial en el Cesar.

Ver más
Deportes

El jugador cesarense fue llamado a probarse por el club Hellas Verona de la serie A de ese país.

Populandia, La Selección, Pal Mundo y Sicarare son los equipos semifinalistas del certamen comunitario.

Cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce se colgaron los deportistas cesarenses que participan en la fase regional de los Juegos Universitarios que se disputan en Cartagena.

Ver más