Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

Después de permanecer dos semanas en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Isabel de Valledupar, falleció Esteban Villa Caro, un joven que fue arrollado por un motociclista en la vía que comunica El Ramal y El Guamo, en jurisdicción de Chimichagua, Cesar. La víctima de 24 años fue trasladada al centro asistencial […]

En extrañas circunstancias falleció el soldado Adonis Caleth Charris Torres, de 18 años, quien ingresó a la clínica Laura Daniela procedente del Batallón de Artillería Nº2 La Popa de Valledupar.

El soldado Ángel Andrés Brito Vuelvas murió en circunstancias que aún son materia de investigación por parte de las autoridades,cuando patrullaba en el sector La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Villanueva, La Guajira.

Ver más
General

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Quienes integran este listado deberán presentar los exámenes y entrevistas.

Con compromisos entre administración y fuerza pública buscan contrarrestar la inseguridad en La Jagua de Ibirico.

Ver más
Deportes
Ver más