Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

0
0
0

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Estrada quien conducía una motocicleta de baja línea platino, modelo 2008 color negro.

Ver más
General

Por la calidad de sus montajes escénicos, los grupos de teatro Interruptus y La Carreta de la UPC, han alcanzado importantes premios en el ámbito regional. Se trata de universitarios talentosos que ven en el arte un mensaje para llegar de manera positiva a la sociedad.

El Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, está embargado por la empresa Consultores del Desarrollo S.A., con una deuda de 1.500 millones de pesos.

Para las autoridades del Municipio, hace falta mayor compromiso de los vallenatos para poder controlar esta enfermedad.

Ver más
Deportes

El onceno verdiblanco no se movió en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso 2015. Su próxima cita será este sábado ante Llaneros FC en casa.

En su último juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Colombia dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo superó 1-0 a Corea del Norte, con anotación de Jarlan Barrera. Los nombres, del arquero guajiro Álvaro Montero y del jugador Víctor Gutiérrez aparecieron en el once inicial, como muestra […]

Ver más