Mueren dos jóvenes al estrellarse contra cable tensor de un poste

Al parecer, iban en estado de alicoramiento

Dos personas muertas, fue el saldo trágico de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en la transversal 23 con calle 16 del barrio Los Fundadores.
Las personas que perdieron la vida en este percance vial respondían a los nombres de, Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años y Roger Damián Téllez García, de 21, quien al parecer, conducía la motocicleta de placas SOQ – 58 B.
De acuerdo con el relato de un allegado, Jeiner Luis estaba departiendo en su vivienda con su padre, Julio Fonseca Salinas y otros amigos, y al filo de las 4:00 de la madrugada todos se fueron a sus casas a dormir.
“Ya Jeiner estaba durmiendo cuando llegó el amigo a buscarlo en la moto para que fueran a comprar más cervezas y seguir tomando”, afirmó la fuente.
A los pocos minutos, a eso de las 4:30, se presentó el fatal accidente. Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos sobre el andén, junto a la motocicleta.
Al parecer, el conductor rozó el vehículo con el andén, perdiendo el equilibrio e impactando contra el cable tensor de un poste. La fuerte colisión expulsó a los dos ocupantes de la moto, quienes murieron de inmediato.
Jeiner Luis Fonseca Hernández, de 24 años, residía en la Calle Ancha del barrio La Nevada con su compañera sentimental Osiris Conrado y estaba dedicado al oficio de la albañilería. Deja dos hijos.

Judicial

Según las investigaciones preliminares los restos óseos de Luis Alberto Mora Hernández, quien desapareció en La Guajira, junto a su primo Víctor López Mora.

La Policía capturó a cuatro hombres que presuntamente hacían parte de la banda ‘Los Tigres’, dedicada al abigeato en los municipios del centro del departamento de Cesar.

Según las autoridades desde esas instalaciones era distribuida droga a varios municipios del sur del Cesar.

Ver más
General

Hoy se conmemora el ‘Día Mundial de la Radio’ para exaltar la labor social, cultural y comunicativa de los radiodifusores en todo el país.

Una nueva forma de fraude al servicio eléctrico fue detectada en una finca palmicultura de la zona rural de este municipio.

Serán dos kilómetros de vías y de redes húmedas (alcantarillado de aguas negras y lluvia) que serán construidas por un valor de 14 mil millones de pesos.

Ver más
Deportes

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar viajará el próximo lunes a Barranquilla, para afrontar el Torneo Nacional Infantil 2016, donde comparte el grupo G4 con las selecciones de Sucre, Atlántico, Magdalena y Córdoba.

Zidane confirmó la recaída de Gareth Bale, lo cual dejaría vía libre para que el colombiano continúe en la titular merengue.

Aumentar el número de practicantes y convertir el complejo tenístico de Valledupar en un escenario sostenible, son algunas de las metas del presidente de la Liga de Tenis del Cesar para el 2016.

Ver más