Muere mujer arrollada por vehículo en la calle 44

Después de varios días de permanecer en estado crítico en un centro asistencial, falleció la noche del viernes, Ermila Fontalvo Zapata, quien sufrió un accidente de tránsito en Valledupar.

Después de varios días de permanecer en estado crítico en un centro asistencial, falleció la noche del viernes, Ermila Fontalvo Zapata, quien sufrió un accidente de tránsito en Valledupar.

El incidente ocurrió el 9 de noviembre en la calle 44 con carrera 23, sur de la ciudad, cuando la joven de 21 años de edad, que se desplazaba como parrillera en una motocicleta, fue embestida por un vehículo.

Los familiares indicaron que lo sucedido se debió a que el conductor del automóvil ingresó en sentido contrario a la malla vial, embistiendo inesperadamente a la motocicleta y dándose a la huida.

“Ella iba con el muchacho que la transportaba y él nos dijo que ese día le cayó una piedra, él baja la mirada e inesperadamente siente que el carro lo impactó por detrás, arrastrándola a ella hasta dos cuadras de la carretera, casi 15 metros”, contó Martha Mijares, familiar de la víctima.
Explicó además que este accidente es producto de la imprudencia “porque en el momento de lluvia en la calle 44, muchos optan por desviarse de la vía invadiendo el carril contrario, como este carro que se fugó”.

Aunque Ermila Fontalvo Zapata inmediatamente fue trasladada a la Clínica Santa Isabel, falleció por las múltiples contusiones, mientras que el joven que conducía la motocicleta está estable de salud porque sus lesiones fueron de menor gravedad.

Los parientes de la joven señalan que ella laboraba atendiendo un local de variedades en el Conjunto Cerrado Leandro Díaz Etapa Dos.

 

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más