Muere mujer arrollada por vehículo en la calle 44

Después de varios días de permanecer en estado crítico en un centro asistencial, falleció la noche del viernes, Ermila Fontalvo Zapata, quien sufrió un accidente de tránsito en Valledupar.

Después de varios días de permanecer en estado crítico en un centro asistencial, falleció la noche del viernes, Ermila Fontalvo Zapata, quien sufrió un accidente de tránsito en Valledupar.

El incidente ocurrió el 9 de noviembre en la calle 44 con carrera 23, sur de la ciudad, cuando la joven de 21 años de edad, que se desplazaba como parrillera en una motocicleta, fue embestida por un vehículo.

Los familiares indicaron que lo sucedido se debió a que el conductor del automóvil ingresó en sentido contrario a la malla vial, embistiendo inesperadamente a la motocicleta y dándose a la huida.

“Ella iba con el muchacho que la transportaba y él nos dijo que ese día le cayó una piedra, él baja la mirada e inesperadamente siente que el carro lo impactó por detrás, arrastrándola a ella hasta dos cuadras de la carretera, casi 15 metros”, contó Martha Mijares, familiar de la víctima.
Explicó además que este accidente es producto de la imprudencia “porque en el momento de lluvia en la calle 44, muchos optan por desviarse de la vía invadiendo el carril contrario, como este carro que se fugó”.

Aunque Ermila Fontalvo Zapata inmediatamente fue trasladada a la Clínica Santa Isabel, falleció por las múltiples contusiones, mientras que el joven que conducía la motocicleta está estable de salud porque sus lesiones fueron de menor gravedad.

Los parientes de la joven señalan que ella laboraba atendiendo un local de variedades en el Conjunto Cerrado Leandro Díaz Etapa Dos.

 

Deja un comentario

Judicial

Con transacciones en cajeros automáticos y compras centros comerciales de Valledupar, saquearon más de 20 millones de pesos que el conductor tenía luego de ganarse el chance.

El comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, se abstuvo de entregar ayer más detalles de la operación, por cuanto los capturados no habían sido judicializados.

La nueva víctima del percance respondía al nombre de Ender Javier Salazar Ríos, de 18 años de edad, natural de Chimichagua y residía en el corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi, en tanto que sobreviven Orlando Cervantes Rodríguez, el conductor del automóvil y su esposa.

Ver más
Lo más comentado
General

Esta es una prenda de origen asiático y consta de una larga chalina enrollada alrededor de la cabeza o sobre un sombrero. Los turbantes pueden ser de muchas formas, tamaños y colores.

Radio Nacional y el canal Señal Colombia se unen a la celebración del Festival Vallenato, uno de los eventos culturales más importantes del país y patrimonio cultural de la nación desde el año 2002.

Historias de personajes icónicos de la ciudad serán dadas a conocer en un espacio cultural que se creó en este sector del centro histórico de la ciudad.

Ver más
Deportes

Bayern de Múnich contra el Real Madrid, dos gigantes centenarios que se van a enfrentar mañana por 25ª vez en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Ningún otro encuentro se ha jugado más veces en la Champions.

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más