Muere mujer al caer a un abismo con su motocicleta

Debido a las condiciones del terreno fue difícil para los organismos de socorro extraer el cuerpo sin vida de la mujer.

Una mujer perdió la vida en la mañana de ayer jueves en la parte alta de la serranía de Perijá, en zona rural del municipio de Codazzi, por traumas severos en el cráneo al golpearse con rocas y árboles, luego de caer a un abismo al perder el control de la motocicleta que conducía.

Su compañero sentimental, que iba de parrillero, sobrevivió al percance. La Policía de Tránsito confirmó que la víctima fue identificada como Ana Verónica Bedoya, de 44 años de edad, quien al parecer había salido junto con el marido Argemiro Guevara Romero, de 67 años de edad, desde la vereda 7 de Agosto, en la cabecera municipal de Codazzi a realizar diligencias personales.

La motocicleta, según testigos, rodó a una profundidad de ocho metros, lo que en principio dificultó a los rescatistas evacuar el cadáver para trasladarlo hasta el Hospital Agustín Codazzi de la misma localidad, donde llegó sin signos vitales, según el informe de los médicos que la atendieron. La inspección y reconocimiento al cadáver, según el comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel, Fredy Delgado, estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes luego de los actos urgentes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de la misma localidad.

El lesionado registra politraumatismo.

Por abdel martínez perez / EL PILÓN
abdel.martinez@gmail.com