Muere mototaxista que colisionó con un puente

Son varios los accidentes de tránsito registrados en los últimos días sobre la carretera roncal de oriente, en el que se ven involucradas las motocicletas. Foto referencia.

Al exceso de velocidad de un mototaxista, atribuyen las autoridades de tránsito un fatal accidente de tránsito en un tramo de la Troncal de Oriente, cerca de la entrada al municipio de La Gloria, Cesar, donde la víctima fue identificada como Henry López Manzano, de 19 años de edad.

La motocicleta involucrada en el percance, está distinguida con las placas GCH-02C, de color negro, la cual quedó distante del cuerpo de López Manzano, debido al violento impacto con un puente de concreto, que lo sacó de la misma, al parecer, por el exceso de velocidad en que viajaba.

Varios conductores de vehículos que se percataron sobre la presencia del cadáver en un costado de la carretera, se bajaron de los mismos y trataron de auxiliar al mototaxista para trasladarlo a un hospital cercano, pero personal paramédico que también acudió al llamado de emergencia, determinaron que estaba sin signos vitales.

A la escena del siniestro vial se trasladaron funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte para llevar a cabo la inspección y reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, Cesar, para luego ser entregado a sus familiares.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN