Muere motociclista al chocar contra un camión

Las autoridades de tránsito y transporte, tratan de esclarecer los móviles del accidente de tránsito en donde perdió la vida un obrero de la industria de la palma en límites del Cesar y Santander. Foto referencia.

En la carretera que comunica a los municipios de San Alberto, sur del Cesar, y La Lizama, Santander, perdió la vida Jesús Aurelio Casanova Angulo, de 28 años de edad, quien presuntamente invadió el carril contrario y colisionó de frente contra un vehículo de carga pesada.

Las autoridades indicaron que la víctima era natural de Tumaco, Nariño, y al parecer laboraba en una empresa de palma de aceite.

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Varios conductores que transitaban por el lugar del accidente se detuvieron para tratar de auxiliar al mototaxista para trasladarlo hasta un centro de salud cercano, pero en las condiciones en que quedó el cuerpo fue imposible llevarlo, por cuanto ya estaba agonizando, según indicó un testigo.

El conductor del vehículo de carga en medio de la incertidumbre y nerviosismo les manifestó a las autoridades de tránsito que él no había tenido la culpa del hecho, que el conductor de la motocicleta había invadido el carril. Sin embargo, serán las autoridades viales las encargadas de establecer las verdaderas causas del percance.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN