Muere joven arrollado por camión en la avenida Fundación

Tendido a un costado de la avenida quedó tendido el cadáver de José Manuel De Oro Cujía.

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde del domingo, cuando transitaba por la avenida Fundación, en el suroccidente de Valledupar.

Las autoridades de tránsito confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Manuel De Oro Cujía, de 18 años de edad, tras sufrir traumas severos en la cabeza y en otras partes del cuerpo, que le generaron la muerte de forma inmediata.

El percance se produjo en la diagonal 21 con calle 30, frente a las canchas sintéticas Tricolor, en el barrio Álamos Uno. En este hecho está involucrado el tractocamión Kenworth amarillo, conducido por una persona de 28 años de edad.

EL PILÓN conoció una hipótesis que indica que el joven, miembro de una de las barras del Valledupar Fútbol Club, al parecer, intentó colgarse de la parte trasera del automotor, como suelen hacerlo varios jóvenes, con el objetivo de transportarse hacia el norte de la ciudad.

José Manuel deambulaba en compañía con otras dos fanáticas del mismo equipo, que serán las testigos claves en el caso para esclarecer lo sucedido.
La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN