Movimiento cristiano llegó a Valledupar para organizar su campaña electoral

Colombia Justa Libres trabaja su campaña electoral en Valledupar y el Cesar

El candidato al Senado por el movimiento Colombia Justa Libre, Jhon Milton Rodríguez llegó a Valledupar con el fin de conformar los cuadros políticos en la ciudad y el departamento del Cesar, para el desarrollo de la campaña electoral, con miras a los comicios del próximo 11 de marzo.

El Movimiento agrupa a la mayoría de las iglesias evangélicas con personería jurídica y tiene listas de candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes, a las cuales, aseguran se han sumado organizaciones populares, de comunidades indígenas y de grupos afrocolombianos.

Colombia Justa Libres, entregó a la Registraduría del Estado Civil 400 mil firmas que respaldan esta iniciativa de un grupo representativo de ciudadanos, conforme a lo establecido en la Ley Estatutaria de la organización electoral.

Jhon Milton Rodríguez encabeza la lista al Senado. Es ingeniero industrial egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con especialización en Finanzas. Es Doctor Honoris Causa en psicología familiar de la Universidad Amazing Grace, de La Florida y es pastor cristiano desde 1988.

En 1999 en Cali, fundó la iglesia Misión Paz a las Naciones y hoy en día congrega a más de 25.000 fieles y extensivamente tiene 32 sedes en 14 departamentos de Colombia.
Formó parte del grupo de tres pastores que representaron a las iglesias cristianas en las negociaciones de La Habana entre el gobierno y las Farc, logrando que se revisaran varios puntos del acuerdo.

Andreina Bandera / EL PILÓN
andrena.bandera@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más