Movimiento cristiano llegó a Valledupar para organizar su campaña electoral

Colombia Justa Libres trabaja su campaña electoral en Valledupar y el Cesar

El candidato al Senado por el movimiento Colombia Justa Libre, Jhon Milton Rodríguez llegó a Valledupar con el fin de conformar los cuadros políticos en la ciudad y el departamento del Cesar, para el desarrollo de la campaña electoral, con miras a los comicios del próximo 11 de marzo.

El Movimiento agrupa a la mayoría de las iglesias evangélicas con personería jurídica y tiene listas de candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes, a las cuales, aseguran se han sumado organizaciones populares, de comunidades indígenas y de grupos afrocolombianos.

Colombia Justa Libres, entregó a la Registraduría del Estado Civil 400 mil firmas que respaldan esta iniciativa de un grupo representativo de ciudadanos, conforme a lo establecido en la Ley Estatutaria de la organización electoral.

Jhon Milton Rodríguez encabeza la lista al Senado. Es ingeniero industrial egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con especialización en Finanzas. Es Doctor Honoris Causa en psicología familiar de la Universidad Amazing Grace, de La Florida y es pastor cristiano desde 1988.

En 1999 en Cali, fundó la iglesia Misión Paz a las Naciones y hoy en día congrega a más de 25.000 fieles y extensivamente tiene 32 sedes en 14 departamentos de Colombia.
Formó parte del grupo de tres pastores que representaron a las iglesias cristianas en las negociaciones de La Habana entre el gobierno y las Farc, logrando que se revisaran varios puntos del acuerdo.

Andreina Bandera / EL PILÓN
andrena.bandera@elpilon.com.co