Movimiento cristiano llegó a Valledupar para organizar su campaña electoral

Colombia Justa Libres trabaja su campaña electoral en Valledupar y el Cesar

El candidato al Senado por el movimiento Colombia Justa Libre, Jhon Milton Rodríguez llegó a Valledupar con el fin de conformar los cuadros políticos en la ciudad y el departamento del Cesar, para el desarrollo de la campaña electoral, con miras a los comicios del próximo 11 de marzo.

El Movimiento agrupa a la mayoría de las iglesias evangélicas con personería jurídica y tiene listas de candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Representantes, a las cuales, aseguran se han sumado organizaciones populares, de comunidades indígenas y de grupos afrocolombianos.

Colombia Justa Libres, entregó a la Registraduría del Estado Civil 400 mil firmas que respaldan esta iniciativa de un grupo representativo de ciudadanos, conforme a lo establecido en la Ley Estatutaria de la organización electoral.

Jhon Milton Rodríguez encabeza la lista al Senado. Es ingeniero industrial egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con especialización en Finanzas. Es Doctor Honoris Causa en psicología familiar de la Universidad Amazing Grace, de La Florida y es pastor cristiano desde 1988.

En 1999 en Cali, fundó la iglesia Misión Paz a las Naciones y hoy en día congrega a más de 25.000 fieles y extensivamente tiene 32 sedes en 14 departamentos de Colombia.
Formó parte del grupo de tres pastores que representaron a las iglesias cristianas en las negociaciones de La Habana entre el gobierno y las Farc, logrando que se revisaran varios puntos del acuerdo.

Andreina Bandera / EL PILÓN
andrena.bandera@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Fueron acusados por la Fiscalía por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, terrorismo, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y/o municiones, ante el juez único penal ambulante de bandas criminales, Ricardo Méndez.

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Ver más
Lo más comentado
General

Ayer fueron inauguradas las instalaciones que se habían convertido en un ‘elefante blanco’, pero que ahora estarán al servicio de los pacientes con cáncer en el departamento.

El encuentro será en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas de la UPC, a partir de las 8:00 de la mañana, abierto a estudiantes, entidades sociales y planta administrativa.

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más