Mototaxista atacado a tiros tiene pronóstico reservado

En el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se encuentra internado Roberto de Jesús Vargas Serna, atacado a bala en el suroccidente de la capital cesarense. Foto referencia.

Entre la vida y la muerte se debate un mototaxista atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta por la manzana 17 de La Ciudadela 450 Años, en el suroccidente de Valledupar.

El reporte entregado por las autoridades locales señala que el herido se llama Roberto de Jesús  Vargas Serna, de 43 años, quien sufrió cuatro balazos que lo mantienen en estado agónico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López.

Los delincuentes le dispararon por la espalda y los proyectiles le afectaron un pulmón, un testículo y el hígado, por lo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente.

“Mi hermano había hecho la última carrera y el cliente vivía por el mismo sector de su casa y decidió concluir su día trabajo allí y siguió rumbo a su casa, pero parece que lo estaban siguiendo, porque antes de llegar, el parrillero de una motocicleta le disparó sin contemplación, sin más allá y sin más acá, aún cuando iba en su moto en marcha. No sabemos qué pudo haber pasado, la Sijín adelanta las investigaciones para saber a ciencia cierta porqué le dispararon, porque él no tiene amenazas de muerte, ni tenía cuentas pendiente con ninguna persona. Mi hermano, no es un hombre de problemas. Él ayer estaba muy mal, en horas de la tarde fue sometido a una segunda intervención quirúrgica”, aseguró una de sus hermanas.

Agregó la familiar, que una vez se desplomó de la motocicleta alcanzó hablar y dijo que los asesinos se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color verde. Fue lo único que comentó a su hermana y desde ahí no ha reaccionado más, se mantiene en estado de inconsciencia.

Los investigadores de la Sijín trabajan con algunas evidencias que recompilaron en el sitio del atentado para tratar de dar con el paradero de los pistoleros.

Por Abdel Martínez Pérez

  • Qristiam Guevara

    donde esta la hiju”#$”#%$”#$” policia? malditos… para cobrar por no llevar pase… ahi son hombres… pero para defender y atrapar a estos bandidos… si son niñitas….

  • JUAN

    ojo,,, una cosa es que a una persona lo atraquen y que los policias ayuden pero ellos ni ninguna autoridad no pueden responden por los chicharrones que nos metamos…enemigos que hagamos por estar metiendonos en cosas ilicitas….y creo que por aca puede ir la vaina.. hay si …que culpa…

  • francisco

    De acuerdo Juan.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

Aquí podrás aclarar algunas dudas que los consumidores tienen con respecto al impuesto nacional de las bolsas plásticas, vigente desde el pasado primero de julio.

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más