Mototaxista atacado a tiros tiene pronóstico reservado

En el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se encuentra internado Roberto de Jesús Vargas Serna, atacado a bala en el suroccidente de la capital cesarense. Foto referencia.

Entre la vida y la muerte se debate un mototaxista atacado a tiros por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta por la manzana 17 de La Ciudadela 450 Años, en el suroccidente de Valledupar.

El reporte entregado por las autoridades locales señala que el herido se llama Roberto de Jesús  Vargas Serna, de 43 años, quien sufrió cuatro balazos que lo mantienen en estado agónico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López.

Los delincuentes le dispararon por la espalda y los proyectiles le afectaron un pulmón, un testículo y el hígado, por lo que fue necesario intervenirlo quirúrgicamente.

“Mi hermano había hecho la última carrera y el cliente vivía por el mismo sector de su casa y decidió concluir su día trabajo allí y siguió rumbo a su casa, pero parece que lo estaban siguiendo, porque antes de llegar, el parrillero de una motocicleta le disparó sin contemplación, sin más allá y sin más acá, aún cuando iba en su moto en marcha. No sabemos qué pudo haber pasado, la Sijín adelanta las investigaciones para saber a ciencia cierta porqué le dispararon, porque él no tiene amenazas de muerte, ni tenía cuentas pendiente con ninguna persona. Mi hermano, no es un hombre de problemas. Él ayer estaba muy mal, en horas de la tarde fue sometido a una segunda intervención quirúrgica”, aseguró una de sus hermanas.

Agregó la familiar, que una vez se desplomó de la motocicleta alcanzó hablar y dijo que los asesinos se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color verde. Fue lo único que comentó a su hermana y desde ahí no ha reaccionado más, se mantiene en estado de inconsciencia.

Los investigadores de la Sijín trabajan con algunas evidencias que recompilaron en el sitio del atentado para tratar de dar con el paradero de los pistoleros.

Por Abdel Martínez Pérez

Comments

  1. Qristiam Guevara
    11 enero, 2017 - 20:39

    donde esta la hiju”#$”#%$”#$” policia? malditos… para cobrar por no llevar pase… ahi son hombres… pero para defender y atrapar a estos bandidos… si son niñitas….

  2. ojo,,, una cosa es que a una persona lo atraquen y que los policias ayuden pero ellos ni ninguna autoridad no pueden responden por los chicharrones que nos metamos…enemigos que hagamos por estar metiendonos en cosas ilicitas….y creo que por aca puede ir la vaina.. hay si …que culpa…

  3. De acuerdo Juan.

Deja un comentario

Judicial

Dos heridas en el abdomen, que comprometieron órganos vitales, recibió un comerciante en hechos confusos registrados en el barrio Tobías Daza, ubicado en el occidente de Valledupar.

De un balazo en el abdomen, que al parecer le causó afectación de órganos vitales, resultó herida una vigilante industrial en medio de un atraco perpetrado por un delincuente, a quien ella reconoció, para robarle el celular de alta gama que portaba

Tres integrantes de una misma familia, entre ellas una mujer, resultaron con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, en momentos en que varios hombres con cuchillo los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias de valor, produciéndose una riña como reacción al hecho delictivo.

Ver más
Lo más comentado
General

Los cesarenses pueden hacer parte de la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública que ofrece el Ministerio de Salud y Protección Social

Inversionistas de Ecuador y de España llegaron al departamento para ver la posibilidad de establecer agronegocios en la región.

Para los motociclistas y comerciantes vallenatos, las decisiones tomadas por las autoridades son implementadas para desacelerar la alta demanda actual que enfrenta el país con las motocicletas.

Ver más
Deportes

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto.

En el choque de fondo primó el juego fuerte, tanto así que los bananeros jugaron con diez hombres desde el minuto 28 del primer tiempo.

Ver más