Muere motociclista en choque y su hijo resulta herido

Tendido en la carretera quedó el cuerpo sin vida de Ildesegundo Serrano Ortiz, al impactar la motocicleta donde viajaba contra un camión tipo turbo. Foto cortesía.

Un motociclista de 41 años de edad murió y su hijo, de 14, resultó herido cuando el vehículo en el que se desplazaban colisionó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en una carretera del sur del Cesar

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, el accidente se registró la noche del pasado martes en la Troncal de Oriente, un tramo en jurisdicción de los municipios de San Alberto y San Martín.

La víctima fatal fue identificada como Ildesegundo Serrano Ortiz, de 41 años de edad, natural de Minas, corregimiento del municipio de San Martín. El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en otras partes del cuerpo al impactar con la estructura metálica.

En el mismo percance resultó con traumas severos en diferentes partes del cuerpo Edwar Andrés Serrano Ortiz, de 14 años de edad, quien viajaba como parrillero de la motocicleta marca Honda 125 de placas OEX-62B. El menor fue atendido inicialmente en el Hospital Lázaro Alfonso Hernández Lara de San Alberto, pero tuvo que ser remitido al Hospital José David Padilla Villafañe, del municipio de Aguachica.

Los dos ocupantes de la motocicleta habían salido desde el corregimiento de Minas con destino al municipio de San Alberto, donde tenían previsto realizar una serie de diligencias personales. Del conductor del vehículo de carga se conoció que resultó ileso, y que había salido desde Cartagena, con destino a Bogotá.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN