Motocicleta quedó envuelta en llamas luego de choque con camión

Así quedó la motocicleta de Zamira Rodríguez.

Herida y sin moto para transportarse quedó Zamira Rodríguez, tras protagonizar un aparatoso accidente con un camión en el barrio Los Caciques de Valledupar.

El hecho se registró en la transversal 20 con diagonal 20A del popular sector, cuando Rodríguez se movilizaba en una motocicleta y colisionó con un camión de placas SLP 308. Las versiones de testigos indican que el incidente lo propició alguno de los dos conductores que habría ignorado la señal de Pare.

De igual forma se conoció que al rodar la motocicleta por el pavimento roció gasolina, lo que produjo el incendio de la misma, en la mitad de la calle.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia para trasladar a la mujer a un centro asistencial, mientras que las autoridades de tránsito entrevistaron al conductor del vehículo de carga para establecer responsabilidades.

 

 

 


Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

El huracán María alcanza ya la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y su fuerza se intensificará en las próximas horas.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más