En motel de Aguachica, hallan muerto a un venezolano

En un motel del corregimiento de El Juncal, fue encontrado el cadáver del venezolano. Foto referencia.

Las autoridades del municipio de Aguachica tratan de establecer las causas del fallecimiento de un extranjero en un motel, que había ingerido cerveza, aguardiente y solicitado el servicio de una trabajadora sexual que laboraba en el mismo negocio.

El extraño caso se registró a 1:40 de la madrugada de ayer (domingo), cuando las autoridades policiales fueron informadas por la central de radio que dentro de un motel ubicado en el corregimiento El Juncal, estaba el cuerpo sin vida de Jhon Jairo Viadero Gómez, de 31 años de edad. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía Nacional, quienes encontraron algunos elementos que servirán para direccionar las investigaciones y establecer a través de Medicina Legal las verdaderas causas de la muerte. El hombre era soltero, residente corregimiento El Juncal, hijo de padres colombianos, pero nacido en Venezuela.

Según el administrador del negocio, luego que la trabajadora sexual sale del baño, ella observa que el hombre tiene la mano derecha en el pecho y comienza a convulsionar, por lo que de inmediato dio aviso a la recepción y luego hicieron contacto con un familiar para que se percatara del hecho y trataron de brindar los primeros auxilios, pero al observar que no tenía signos vitales dieron aviso a la Policía.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN